Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Middleton lleva una excelente relación con la ex de Harry y esta es la prueba

A pesar de haber terminado con Harry, los Middleton todavía llevan una buena relación con Cressida Bonas.
mar 20 agosto 2019 06:32 AM
príncipe Harry  y Cressida B
La pareja terminó definitivamente en 2014, tras dos años de relación.

Han pasado cinco años desde que Cressida Bonas y el príncipe Harry pusieron punto final a su relación, pero eso no ha sido impedimento para que el hermano de Kate Middleton felicite a la ex del duque de Sussex, tras anunciar su compromiso de boda.

A través de la cuenta de Instagram, Harry Wentworth-Stanlye, hijo de la marquesa de Milford Haven, agente inmobiliario, y ahora futuro esposo de Cressidh, dio a conocer el compromiso entre ellos “Nos casamos”, acompañado de una fotografía de la pareja.

Publicidad

Tras la romántica noticia, varios de sus amigos cercanos no se pudieron resistir y los felicitaron, entre ellos James Middleton, hermano menor de la duquesa de Cambridge , quien escribió “Maravilloso”, acompañado de emojis de corazón.

Por ahora, se desconoce exactamente cómo es la relación entre Cressida y el príncipe Harry, ahora que ambos han vuelto a encontrar el amor. Cabe mencionar que la actriz la actriz estuvo en la selecta lista de invitados a la boda de Meghan Markle y el hijo menor de Lady Di.

Publicidad
La historia de amor de Cressida y el príncipe Harry

De acuerdo con el portal Vanitatis, Cressida Bonas y el príncipe Harry comenzaron a salir gracias a la princesa Eugenia, pese a eso, su romance únicamente duró dos años. Y aunque terminaron de la mejor manera, para ella ha tenido algunas repercusiones haber sido novia del nieto de la reina Isabel II.

príncipe Harry  y Cressida B
La pareja terminó definitivamente en 2014, tras dos años de relación.

Según el medio antes citado, en algún momento, Cressida se mostró molesta porque la seguían llamando ‘la ex del príncipe Harry’, a pesar de haber terminado desde hace mucho.

“Es increíblemente frustrante, especialmente en la industria en la que me encuentro, pero al final se trata de aceptar que las cosas como son, pero dejar claro que ‘no, esta es la que yo soy y esto es lo quiero hacer’

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad