Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los secretos de Kate para tener unas piernas envidiables

La semana pasada la duquesa de Cambrigde sorprendió a todos con sus tonificadas piernas.
mar 13 agosto 2019 01:40 PM
Kate Middleton
Luego de sorprender con unas bien tonificadas piernas, ahora han revelado su secreto.

Luego de que Kate Middleton causara gran sensación al usar unos shorts y mostrar, como pocas veces, sus piernas bien tonificadas, en la regata Copa del Rey, se han revelado sus secretos de ejercicio para mantenerlas en esa condición.

La revista Vanity Fair España, asegura que la duquesa de Cambridge es una aficionada al ejercicio, y entre sus actividades diarias, Kate combina el cardio con disciplinas de fuerza, pero sorprendentemente, las lleva acabo sin la ayuda de un entrenador físico.

Publicidad

De acuerdo con Carol White, experta y cofundadora de Premier Model Management, Kate entrena todos los días para estar en forma y mantener su talla 34. Cuando se trata de hacer cardio, la duquesa siempre prefiere hacerlo al aire libre, por eso puede elegir entre correr, saltar la cuerda, andar en bici, hacer remo o simplemente caminar.

Kate Middleton
Para su entrenamiento, Kate suele elegir el cardio que se pueda hacer al aire libre.

Según el diario The Mirror, Kate no solo hace ejercicio para mantener un cuerpo tonificado, la futura princesa de Gales, también opta por el esquí y el crossfit cuando se siente muy estresada, ya que la ayuda mucho el control de la respiración y las posturas corporales.

Publicidad

En cuanto a los ejercicios específicamente de los que se apoya, la duquesa de Cambridge son las planchas, así lo asegura el diario británico Daily Mail. La forma correcta de realizarlo es apoyándose sobre los antebrazos y en los pies, mientras el cuerpo se mantiene recto en forma horizontal. Este movimiento favorece la postura, así como el fortalecimiento del abdomen, sobre todo después de tener tres embarazos como lo es el caso de Kate.

Kate Middleton
La duquesa tiene una rutina específica para tonificar su abdomen, gluteos y brazos.

Las planchas también fortalecen los glúteos, brazos y hombros, al abarcar tantas áreas del cuerpo puede considerarse como uno de los ejercicios más completos a la hora de entrenar.

Publicidad

Finalmente, aunque los ejercicios sean muy completos y la duquesa sea muy disciplinada, la alimentación también cobra relevancia. De acuerdo con la revista Women’s Health Kate toma el desayuno de las influencers, el cual consiste en un tazón de avena con frutos rojos. Eso es complementado con smoothies de frutas y verduras, bajos en grasa y azucares, además de llevar la dieta Dukan, baja en carbohidratos.

Kate Middleton
Otro factor importante para mantener su figura, es que Kate acostumbra tomar el desayuno influencer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad