Los Slim están felices por Checo Pérez

Tanto Carlos Slim Domit, director de la Escudería Telmex, como su esposa María Elena Torruco, no perdieron la oportunidad de demostrar su emoción por el segundo lugar del piloto.
 Tanto Carlos Slim Domit, director de la Escudería Telmex, como su esposa María Elena Torruco, no perdieron la oportunidad de demostrar su emoción por el segundo lugar del piloto.  (Foto: Archivo Quién)
María Elena Torruco y Carlos Slim Domit vieron la carrera por televisión.
 María Elena Torruco y Carlos Slim Domit vieron la carrera por televisión.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

El piloto Sergio Pérez acaparó este fin de semana la prensa nacional tras su actuación en el Gran Premio de Malasia. A bordo de su Sauber, Checo Pérez subió al podio por vez primera en Fórmula Uno y por el hecho histórico los medios de comunicación mexicanos le dieron más protagonismo a su segundo lugar que al triunfo del Tri rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y es que, en palabras del director general de Escudería Telmex, Carlos Slim Domit, Checo “ha tenido una gran madurez, y no sólo él como piloto sino junto con todo el equipo”, comentó durante entrevista telefónica con Reforma.


Este fui el tuit de María Elena Torruco.
 Este fui el tuit de María Elena Torruco.  (Foto: @maletorruco)

Slim comentó que vio la carrera por televisión y que no podía pensar de lo tenso que estaba, pues aunque sabía que le estaba yendo bien, siempre el factor suerte le preocupada y pensaba “que no le pase algo que no deba”.

Así fue que Carlos espera “que Checo siga creciendo como piloto y como persona y viendo buenos resultados para el automovilismo mexicano”. Por su parte, María Elena Torruco, esposa de Slim, aprovechó para mostrar lo orgullosa que está de su esposo luego de la victoria de Checo y retuitéo un mensaje de @escuderiatelmex y agregó un cariñoso mensaje. “RT@escuderiatelmex: Checo en Malasia, c/su 1er podio n la F1 ¡Felicidades @SChecoPerez!"//y felicidades a mi amor. Q orgullo, eres lo máximo!!” (sic.) Arturo Elías Ayub, cuñado de Carlos Slim Domit, también tuvo comentarios positivos para el piloto: “Yo creo que ya está para ganar. No le faltó nada, creo que está listísimo para una victoria”, comento quien también es el director de Fundación Telmex.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cuáles fueron todos los looks de Beyoncé y Jay-Z para "Apeshit"?
Te Recomendamos
×