Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez: un año de conquistas

El piloto ha triunfado tanto en el terreno profesional como en el personal; su novia, Greta Farías, platicó con Quién.com sobre su noviazgo.
lun 04 octubre 2010 11:00 PM
El piloto ha triunfado tanto en el terreno profesional como en el personal; su novia, Greta Farías, platicó con Quién.com sobre su noviazgo.
greta El piloto ha triunfado tanto en el terreno profesional como en el personal; su novia, Greta Farías, platicó con Quién.com sobre su noviazgo. (Foto: Cortesía)

Se dice que cuando se es afortunado en el juego se es desafortunado en el amor, pero en este caso no aplica para Sergio "Checo" Pérez, quien a sus 20 años de edad ya ha cosechando muchos éxitos, y no solo en el terreno profesional, sino también en el personal.

El piloto nunca imaginó llegar tan rápidamente a las grandes ligas , como lo ha venido haciendo, situación que lo tiene muy satisfecho, según contó a la revista Life and Style:

Publicidad

"Lo que viví este año me ha llenado por completo; todo por lo que luché me fue retribuido y cada vez veo más cerca mi sueño, la Fórmula 1", anhelo que ayer se hizo realidad.

Y vaya que ha logrado mucho en estos 10 meses, pues también logró conquistar a Greta Farías, una linda tapatía de 16 años de edad, con quien desde enero de este año sostiene una relación sentimental.

En entrevista con Quién.com, Greta nos contó cómo fue que Checo entró a su vida: "(Nos conocimos) en una salida de amigos, mi primo me lo presentó y la verdad se me hizo súper interesante por todo lo que hacía".

La amistad los llevó poco tiempo después a una relación sentimental, pues a pesar de la apretada agenda de trabajo de Checo, él siempre que llegaba a Guadalajara iba a buscarla y tras seis meses de salir como amigos, finalmente la relación se hizo oficial el 16 de enero de este año, cuando él le declaró su amor.

El piloto ha tenido varios triunfos importantes durante este año, entre ellos conquistar el corazón de Greta.
El piloto ha tenido varios triunfos importantes durante este año, entre ellos conquistar el corazón de Greta.


La joven es una chica normal, estudia en el Colegio Los Altos -una institución muy reconocida de la ciudad de Guadalajara-, es la pequeña de su familia y quiere estudiar la universidad en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, aunque nos confiesa que aún no sabe qué carrera desea, pues todavía le faltan unos añitos para tomar esa decisión.

Por lo pronto, Greta disfruta de las cosas sencillas de la vida, pues sale con sus amigas y, claro está, también con su novio cuando él llega a la ciudad.

La pareja tiene una relación de lo más normal: él va a visitarla a su casa cuando está en Guadalajara, platica con los papás de ella y sale con los amigos de Greta. Les encanta ir juntos a los Go Karts, al cine y a cenar.

Orgullosa y muy feliz, la novia de Checo Pérez nos comentó que para ella fue una sorpresa que Sergio entrara tan pronto a la Fórmula 1, situación que no esperaba ni él.

"Estoy súper orgullosa de él, es lo que siempre ha querido". La joven, no obstante, es realista y sabe que con esta nueva etapa va a ser más difícil verlo.

"Siempre lo apoyo; es su sueño y claro que lo extraño muchísimo, pero ni modo", concluyó Greta Farías.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad