Checo Pérez presume su foto con Kim Kardashian

El piloto automovilístico estuvo en el lanzamiento de una marca en Tennessee, donde coincidió con la esposa de Kanye West y se tomó la foto del recuerdo con ella.
El piloto automovilístico estuvo en el lanzamiento de una marca en Tennessee, donde coincidió con la esposa de Kanye West y se tomó la foto del recuerdo con ella.
 El piloto automovilístico estuvo en el lanzamiento de una marca en Tennessee, donde coincidió con la esposa de Kanye West y se tomó la foto del recuerdo con ella.  (Foto: Instagram)

El piloto de Force India Sergio Pérez, mejor conocido como Checo Pérez, estuvo en Tennessee la semana pasada para el lanzamiento de la marca de bebidas energizantes Hype Energy. Lo que tal vez nunca imaginó es que durante el evento estaría posando con la mismísima Kim Kardashian, quien promociona el producto en comerciales.


El tapatío posó muy sonriente con la esposa de Kanye West, quien lució un entallado vestido de latex rosa.
 El tapatío posó muy sonriente con la esposa de Kanye West, quien lució un entallado vestido de latex rosa.  (Foto: Getty images)

El tapatío presumió la imagen del encuentro en su cuenta de Instagram, en la que la madre de North, quien espera a su segundo hijo con el rapero Kanye West, lucía un entallado vestido de latex rosa con un impresionante escote.


¿De qué habrán platicado Checo y Kim?
 ¿De qué habrán platicado Checo y Kim?  (Foto: Getty images)

A juzgar por las imágenes del evento, la estrella televisiva complació a sus fans tomándose fotos con ellos al inicio del evento y se mostró en todo momento muy sonriente y de buen humor, por lo que no dudamos que Checo pudo haber tenido un agradable encuentro con ella.


Así lució el piloto durante el Grand Prix en Canadá, en donde obtuvo el décimo lugar.
 Así lució el piloto durante el Grand Prix en Canadá, en donde obtuvo el décimo lugar.  (Foto: Getty images)

Días después, el piloto estuvo en Canadá para el F1 Grand Prix, en el que fue apoyado por Javier "Chicharito" Hernández, y donde calificó en el décimo lugar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×