Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por fin: campanas de boda para Alberto de Mónaco

El Príncipe, 52 años, se comprometió con Charlene Wittstock, 32, según un comunicado que dio a conocer el Palacio Real de Mónaco.
mié 23 junio 2010 05:00 AM
El Príncipe, 52 años, se comprometió con Charlene Wittstock, 32, según un comunicado que dio a conocer el Palacio Real de Mónaco.
Alberto de Mónaco El Príncipe, 52 años, se comprometió con Charlene Wittstock, 32, según un comunicado que dio a conocer el Palacio Real de Mónaco. (Foto: Getty Images)
El anillo de compromiso.
El anillo de compromiso.

Publicidad

El compromiso entre "Su Serena Alteza", de 52 años, y Wittstock, de 32, se anunció el miércoles en un comunicado del principado. Esta noticia era esperada por muchos desde hace varios años e incluso algunos llegaron a pensar que nunca sucedería pues la relación del príncipe Alberto , de cuatro años, con la nadadora Charlene Wittstock sufrió varios altibajos y no hace mucho se dijo que probablemente se habían separado, aunque la pareja poco después se dejó ver en un evento, lo que acabó con los rumores. Wittstock era maestra de escuela antes de irse a vivir al principado mediterráneo. El texto no señaló si ya se ha fijado una fecha para la boda, pero el comunicado termina con meses de conjeturas sobre el posible casamiento de los novios, que llevan mucho tiempo juntos.

De hecho la vida del príncipe de Mónaco ha estado rodeada de polémica y se llegó a pensar que podría tener tendencias homosexuales, un gran escándalo por ser parte de la realeza, aunque también hubo una época en la que tuvo fama de mujeriego.

Lo cierto es que con el anuncio del compromiso se pone fin a la serie de especulaciones que siempre han rodeado la vida del Príncipe, ahora habrá que esperar la fecha de boda y seguramente muchos tratarán de adivinar cuánto tiempo tardará en tener un heredero al trono.

FELICITACIONES DE SU PRIMA MEXICANA

Ana Lucía de Teresa, hija de Joaquin de Teresa Polignac (sobrino de Rainiero de Mónaco por el lado materno), posiblemente viajara a Europa en los próximos meses para felicitar al príncipe Alberto; por lo pronto nos dijo: "Le deseo lo mejor, ¡Muchas felicidades!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad