Checo Pérez en exclusiva desde Mónaco para Quién

El corredor de autos de F1 concedió una entrevista desde el territorio de los Grimaldi, lugar en el que quiere hacer realidad uno de sus sueños: ser el mejor del mundo.
El corredor de autos de F1 concedió una entrevista desde el territorio de los Grimaldi, lugar en el que quiere hacer realidad uno de sus sueños: ser el mejor del mundo.
 El corredor de autos de F1 concedió una entrevista desde el territorio de los Grimaldi, lugar en el que quiere hacer realidad uno de sus sueños: ser el mejor del mundo.  (Foto: Guillermo Baltasar)

El tapatío Sergio Pérez tomó maletas con rumbo al viejo continente en busca de uno de sus sueños más grandes: ser el mejor piloto de Fórmula 1. Allá radica el joven de 22 años, como tantos otros mexicanos que están triunfando en el extranjero.

La revista Quién pudo entrevistarlo, acompañándolo a los lugares más emblemáticos del principado que dirige Alberto de Mónaco, donde posó desde lo que ahora es su nuevo hogar.

Checo nos habló de su deseo por casarse y tener hijos, dada la educación que recibió en la que la familia es uno de los pilares más sólidos. Además, nos contó la postura que tiene Carlos Slim Domit ante este salto tan grande para ély cuál es su situación actual con la escudería Telmex.

Pero eso no es todo, en esta edición encontrarás fotos inéditas de la boda de Juan Cristóbal Salinas y Natalia Esponda, así como la cobertura del bautizo de Santiago, hijo de Paulina Díaz Ordaz y Jesús Sesma.

Si aún crees en el príncipe azul te presentamos a los que son casaderos y muy guapos.

No te puedes perder la columna de Regina en donde encontrarás las noticias de la sociedad mexicana que pocos conocen. Y como siempre, las mejores fotos de los eventos de la sociedad mexicana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×