Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

La prueba definitiva de que aún no nace el royal baby la dieron Kate y Harry

El príncipe Harry acudió a un evento, lo que demuestra que aún no se convierte en padre
jue 25 abril 2019 09:58 AM
KATEyHARRY.jpg
Kate Middleton y el príncipe Harry demostraron que aún tienen una gran relación.

Ante el total hermetismo de la prensa británica en torno al nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, pensábamos que tendríamos que esperar a que los duques recurrieran a sus redes sociales para anunciar que su primogénito había llegado al mundo.

Sin embargo, ha sido el propio duque de Sussex quien sin querer, ha dejado claro que aún no se ha convertido en padre.

Publicidad

El hermano menor del príncipe William acaba de estar en un evento público con su cuñada, Kate Middleton.

Kate y Harry (que hasta hace no mucho tiempo eran muy cercanos) asistieron a la ceremonia del Anzac Day en la Abadía de Westminster para rendir tributo a los sacrificios que han hecho las fuerzas armadas de Australia y Nueva Zelanda.

Y justo es la presencia del duque, que se confirmó de último momento, ha despejado la incógnita: todavía no nace el bebé real. De haber sucedido el nacimiento, Harry hubiera cancelado todos sus eventos públicos para estar todo el tiempo al lado de su esposa.

La experta en realeza Rebecca English escribió en el diario Daily Mail que de hecho, en la lista de invitados que estaba en el programa de mano del Anzac Day no se incluyó a Harry en caso de que su bebé naciera ese día o los días previos a la ceremonia.

Durante la ceremonia, cuenta Rebecca que Harry lució relajado, “sin dar señales de sentir los nervios de un hombre a punto de convertirse en padre”. Además, estuvo de buen humor, anduvo muy platicador e incluso bromeó con personal de la Abadía.

En este caso, su hermano William tendría que haber asistido al evento junto con Kate, pero curiosamente el duque de Cambridge se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, presidiendo un evento en honor a los que han perdido su vida en batalla.

Y mientras Harry estaba en la Abadía de Westminster, Meghan permanece en su casa, Frogmore Cottage donde espera el arribo de su pequeño, se dice que en compañía de su madre , Doria Ragland, quien llegó a Inglaterra hace unos días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad