Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Las pistas de que el bebé de Meghan y Harry podría haber nacido ya

Fue hace cuatro días y los Duques agradecen a todos los que han donado a obras benéficas que apoyan en nombre de ellos y su bebé.
vie 19 abril 2019 10:46 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Morocco
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Hace un par de días el príncipe Harry y Meghan Markle agradecieron través de su cuenta de Instagram el apoyo a las fundaciones que respaldan y dieron números importantes de que cómo, desde diferentes partes del mundo, miles se han sumado a este esfuerzo conjunto por apoyar a los niños menos favorecidos.
En este post de agradecimiento los Duques de Sussex hacen mención por primera vez de su hijo: “Ya sea una donación de 5 dólares, una contribución de 1000 libras ofreciendo ser voluntario, o ser un vocero, has puesto de tu parte. En nombre del duque, la duquesa y el bebé Sussex, te damos las gracias”.

INSTAGRAM .png
El agradecimiento de tres en el instagram de los Duques de Sussex.
Publicidad

Por primera vez en todo el embarazo de Meghan, ella y Harry han hecho referencia a su hijo. Siempre han agradecido los regalos, las atenciones y más en nombre de ellos pero ahora lo hacen en nombre de los tres.
Por si fuera poco, en la familia real es costumbre no dar un lugar o una mención al bebé hasta que finalmente nace y este detalle no ha pasado desapercibido para nadie.
Otra pista de que el Baby Sussex pudo haber venido al mundo ya es que el maquillista y mejor amigo de Meghan estuvo la semana pasada en Windsor. Sí, Daniel Martin, uno de los mejores makeup artist del mundo que fue contratado recientemente por Dior como unos de los embajadores de la marca, compartió un Story en Windsor donde aparece él justo al final de la nueva carretera que conecta a la nueva casa de Harry y Meghan, Frogmore Cottage.

Chadwick Bell - Backstage - Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2014
Daniel Martin, amigo de Meghan, estuvo a finales de la semana pasada en Windsor.

Lo que muchos piensan es que quizá Daniel se encontraba ahí para acompañar a su amiga, pero también para maquillarla en caso de que hubiera nacido ya el royal baby y quisieran hacer una imagen oficial para después compartirla con todo el mundo.
Otro punto importante a destacar es que la agenda de Harry ha estado sin eventos toda esta semana, sólo el martes tuvo una audiencia privada donde recibió a los miembros de Chatham House, el Real Instituto de Asuntos Internacionales. Después no tiene ningún acto oficial los próximos cuatro meses lo cual puede indicar que ya está inmerso en su papel de nuevo papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad