Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

FOTOS: Así fue el cambio de niña a mujer de Meghan Markle

Doria fue una madre amorosa y entregada que educó a Meghan con la máxima de “a los niños no se les pega”.
vie 19 abril 2019 09:33 AM
Meghan Markle Young Photos
Meghan Markle y su madre, Doria Ragland.

Luego de su separación de Thomas Markle, Doria Ragland, se convirtió en una madre soltera que se volcó en la educación de su hija. Aunque su ex esposo siempre fue un padre responsable que se hizo cargo económicamente de su hija, de pronto Doria estaba sola con Meghan.

La señora Ragland originaria de Cleveland, Ohio, tuvo muchos trabajos, uno de los primeros como maquilladora en series de televisión donde justamente se enamoró a su esposo. Otro trabajo fue como agente de viajes y por el que Meghan conoció México, pues siempre acompañaba a su madre que viajaba muchoTulúm, la playa mexicana favorita de Meghan hasta la fecha y donde solía refugiarse cuando descansaba de las grabaciones de la serie Suits. De niña, la hoy Duquesa de Sussex disfrutaba de sus playas claras.

Publicidad
Meghan Markle Young Photos
Meghan de niña junto a su abuela, Jeanette Arnold.

En aquella época Meghan fue muy cercana a su familia materna, su abuela cuidaba de ella mientras su madre trabajaba, de ahí que en muchas de las imágenes Meghan a parezca con Jeanette Arnold, quien murió en el año 2000.
Cuenta su tío y medio hermano de Doria, Joseph Johnson, que Doria fue una madre sumamente amorosa que educó a Meghan con mucho cariño y para la cual tenía apodo muy dulce, la señora Ragland siempre la llamó My Flower (mi flor). Su máxima siempre fue “a los niños no se les pega” pues se les puede lastimar su autoestima de por vida. Así que siempre corrigió a su hija con mano firme pero jamás dura.

Meghan Markle Young Photos
Aqui Meghan con una amiga y la mamá de ésta.

“Meghan nunca fue golpeada o acosada. He visto ambos lados, la forma en que nos criaron y la forma en que ella se crió”, cuenta Joseph al Daily Mail.
Meghan siempre tuvo muchas amigas, así que su vida de estudiante siempre estuvo rodeada de ellas a las que solía invitar a los programas donde participaba su padre, Thom, el cual era director de iluminación.
Los viajes y sus amigos eran la principal distracción de la ex actriz.

Meghan Markle Young Photos
Meghan Markle siempre fue muy cercana a su abuela materna.

Cuando fue creciendo, toda su familia se percató del cambio de niña a adolescente principalmente porque fue adoptando su propio estilo. De tener el pelo afro, herencia de su madre, Meghan comenzó a alaciarlo y dejarlo largo. Otro cambio fueron sus cejas que fue depilando hasta dejarlas muy delgadas por la moda en aquella época. Su forma de vestir fue provocativa hasta ahora que como duquesa se ha consolidado como un ícono de moda.

Meghan Markle Young Photos
Doria, un amigo de Meghan y la Duquesa de Sussex.

Cuenta su tío que cuando se anunció el compromiso matrimonial con el príncipe Harry, Doria no paraba de decir “Mi pequeña flor, ¿cómo puede ser esto cierto? Mi flor va a ser una princesa wow, wow, wow”.
Joseph asegura que "A ella le gusta esa atención, ha tenido la educación. El haber estado en Hollywood es buena preparación, por lo que puede manejar eso. He leído que algunas de las viejas novias de Harry no pudieron manejar todo el escrutinio. Pero por lo que escucho, por lo que Doria dice sobre Meghan, a ella le encanta”.

Meghan Markle
En Theia Couture

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad