Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de belleza de Meghan Markle durante su embarazo

Estar perfecta en el embarazo no se logra por arte de magia. Te contamos el secreto de la duquesa de Sussex durante esta etapa de su vida.
lun 22 abril 2019 01:11 PM
Getty

Estrías y celulitis. Son algunas de las preocupaciones de mujeres embarazadas, pues es un hecho que durante esta etapa todo el cuerpo sufre ciertos cambios, en concreto el órgano más grande: la piel, algo que no excluye ni a realeza ni a mortales. Así que como te podrás imaginar Meghan Markle ha hecho cualquier cosa durante estos casi nueve meses para asegurarse de mantener todo en su lugar. ¿La prueba de ello? Hace un par de días la vimos con el príncipe Harry saliendo de Ilapothecary . Esta tienda ubicada en Londres es un espacio de productos de belleza hechos con ingredientes naturales y homeopáticos como árnica, caléndula, bergamota, lavanda, miel y eucalipto, además tienen un propósito holístico que busca contrarrestar el estrés de cuerpo y mente así como el de la contaminación digital y ambiental. Por si no sabías, la duquesa de Sussex es fanática de estos elementos. En efecto, no podía dejar de incluirlos en su rutina de belleza y menos estando embarazada.

Mantener la piel extremadamente hidratada es algo clave para evitar que cuando la piel se estire aparezcan las tan temibles estrías. Entre los productos estrella de Ilapothecary se encuentra SOS Body Balm , una crema súper humectante ideal para pieles muy secas, sensibles o irritadas. La idea es aplicarla todos los días de tres a cuatro veces en todo el cuerpo; sí, en piernas, abdomen, pompas, brazos. Literal tienes que bañarte en crema.

Publicidad

La Calm Butterfly's Soothing Balm es otro must de la marca, de hecho, esta crema está recomendada para usar durante el embarazo, en el postparto e incluso también puede ser un bálsamo de bebé. Contiene caléndula, árnica, lavanda y rosa. Además de hidratar muchísimo también calma la mente ¡y huele delicioso!

No sabemos a ciencia exacta qué productos compró Meghan pero por su situación podemos llegar a la conclusión de que estos fueron algunos. Sí, seguramente al igual que nosotros mueres por probar todos estos remedios (incluso aunque no estés embarazada) pues sabemos que con ver la piel perfecta de la duquesa estamos dispuestas a copiar cualquiera de sus secretos. Aunque Ilapothecary se encuentra únicamente en Inglaterra, puedes adquirir las cremas, limpiadores, fragancias y hasta difusores aromáticos en su tienda en línea. ¿La mejor parte? ¡No son impagables! Así que prepárate para renovar tu beauty kit.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad