Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La felicitación de la tía Meghan al príncipe Louis que disipa rumores de pelea

Ocurre en medio del delicado momento que se dice viven los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex.
mar 23 abril 2019 07:24 AM
Royal Ascot 2018 - Day 1
Meghan Markle.

En medio de rumores de una tensa relación entre los príncipes William y Harry que habría llegado también a sus esposas en menor grado . Se dice que las diferencias entre los hermanos podrían llevarlos a la fractura, pero ayer, en un intento por desvanecer supuestas rencillas y luego de la publicación de tres imágenes oficiales por el cumpleaños del príncipe Louis que es el día de hoy, los Duques de Sussex felicitaron al encantador pequeño en Instagram.
Tras el mensaje de Kensington, enviado a través de su cuenta oficial en esta red social, los Duques, aunque debemos decir que tiene más el toque de Meghan, enviaron un cariñoso mensaje al pequeño de un año: “¡Feliz cumpleaños Louis! Te mandamos mucho amor de parte de los dos. XO”, acompañado por dos emojis de pastel y otro de globo.
Como decíamos, estas líneas tienen todo el estilo de la tía Meghan que no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su sobrino en el día de su primer cumpleaños. Un gran detalle tomando en cuenta los tiempos que se viven.

MEGHAN-MARKLE-FELICITA-AL-PRÍNCIPE-LOUIS2.jpg
El cariñoso mensaje de sus tíos, los Duques de Sussex al príncipe Louis.
Publicidad

Mucho se ha comentado que es Meghan quien lleva la cuenta de los duques en instagram y no hay que olvidar lo bien que lo hacía en su cuenta personal cuando era soltera y con la cuenta de su blog The Tig que cerró poco antes de comprometerse con el príncipe Harry en noviembre de 2017.
En la mayoría de las redes sociales oficiales de las diferentes Casas Reales de Europa se maneja un estilo e imágenes mucho más institucionales y en la cuenta de los Sussex es todo lo contrario. Además del estilo fresco y nada acartonado, es evidente que es ella quien escribe los mensajes que publican. Esta felicitación de ayer es la mejor muestra de que es así.

PRÍNCIPE-LOUIS-CUMPLEAÑOS-1.1
Louis de Cambridge cumple un año.

En medio de la emoción y del momento tan feliz que viven Meghan y Harry por la llegada de su primogénito, se han dado tiempo para felicitar a su sobrino.
La llegada de Doria Ragland, madre de Meghan, al Reino Unido y de mucho movimiento de camionetas estos últimos días en Frogmore Cottage, indican que ya estamos a muy poco del nacimiento del nuevo miembro de los Windsor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad