Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

La historia de los abuelos del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Ahora que se espera el anuncio del nacimiento del nuevo miembro de la familia real, te contamos quienes son sus abuelos.
lun 22 abril 2019 07:56 AM
Diana Princess of Wales at a desert picnic in Saudi Arabia
La irrepetible princesa Diana
príncipe Carlos
príncipe Carlos

Príncipe Carlos
Es el primogénito de la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo . Nació el 14 de noviembre de 1948, en el Palacio de Buckingham. Cuando apenas tenía cuatro años fue parte de los invitados a la coronación de su madre y así llegó su nombramiento como heredero al trono. Carlos asistió al Hill House en Londres y luego al famoso colegio Gordon Stone, en Escocia. Más tarde estudió Arqueología, Antropología e Historia en el Trinity College de Cambridge.
A los 21 años fue investido como el príncipe de Gales y cuya ceremonia fue presidida por la reina y el duque de Edimburgo. Una década después, Carlos contrajo matrimonio con Lady Di en 1981, un año después se convirtieron en padres de William y dos años después nació Harry.
Tan solo 11 años después de su matrimonio con la princesa de Gales , el primer ministro británico anunció la inminente separación de la pareja. En una entrevista, Diana aseguró que eran un matrimonio de tres insinuando que Camila Parker había intervenido en la relación. Fue hasta 1996 cuando firmaron de manera oficial el divorcio y cada uno continuó con su vida hasta que en 1997 un lamentable accidente de auto terminó con la vida de Lady Di.
Apenas pasó un año de la trágicamente de su ex esposa cuando presentó a Camila con sus hijos y no fue hasta 2005 cuando por fin pudieron casar por lo civil y ella adquirió el título de duquesa de Cornualles.
El heredero al trono se ha interesado por temas relacionados con el medio ambiente, de hecho, ha escrito un par de artículos para una revista especializada en ecología.

Publicidad
Lady Di
Lady Di

Lady Di
Lady Diana Spencer nació el 1 de julio de 1961 y era parte de una de las familias más adineradas y aristocráticas de Inglaterra. Diana era la penúltima de cinco hijos del matrimonio de los Vizcondes de Althorp. Debido a que sus padres se separaron cuando ella tenía apenas 4 años, Diana vivió experiencias muy complicadas fuera de lo normal en niños de su edad.
Más tarde, cuando tenía 9 años ella se fue a estudiar a un internado, tal y como lo hicieron sus hermanas mayores debido a que enviar a los hijos a estudiar lejos era típico de la clase media alta británica. A los 16 años se fue a estudiar la secundaria a Suiza y en 1970, Diana se mudó a Londres donde conformó un grupo pequeño de amigos y fue entonces cuando se convirtió en niñera y más tarde comenzó a trabajar como asistente en el jardín de niños Young England en Knightsbridge.
Años después Diana conocería al príncipe Carlos quien irónicamente salía con su hermana mayor Sarah, sin embargo, después de un tiempo esa relación daría un giro inesperado. Después de varias especulaciones sobre una posible relación entre Diana y Carlos , este le entregó un anillo de zafiro y diamantes para oficializar su compromiso.
El heredero al trono era 13 años mayor que ella y su estrecha relación con Camila Parker eran dos factores que no daban muchas esperanzas al matrimonio que conformarían más tarde, el 29 de julio de 1981. Un año después de la boda, Diana dio a luz a su primer hijo, el príncipe William y en 1984 nació Harry, el segundo y último.
La integración de Diana a la familia real marcó un antes y un después, y es que, además de adaptarse con gran facilidad a su nuevo rol como royal, también se convirtió en la primera integrante en tener un acercamiento al pueblo inglés algo que la convirtió en la favorita de los medios de comunicación y la gente.
No obstante, poco después de consolidarse en el ojo público, las cosas entre Carlos y Diana ya no iban tan bien y los medios de comunicación pudieron percibirlo en varios actos públicos en los que la pareja se veía distante. Así que en 1992 se dio a conocer que el matrimonio se separaría. Para entonces ya se había destapado la caja de pandora y es que Andrew Morton publicó su biografía en donde tocada temas específicos como su batalla contra la bulimia, intentos de suicidio y por supuesto, la relación entre Carlos y Camila.
Después de vivir un gran hostigamiento por los medios de comunicación, cuatro años después de anunciar la separación, Diana y el heredero al trono firmaron el divorcio. Poco tiempo después, Lady Di inició un romance con el empresario Mohamed Al Fayed de quien al parecer estaba muy enamorada.
Sin embargo, no todo fue felicidad y es que, el 30 de agosto de 1997 tras cenar en el hotel Ritz, en París la pareja salió del lugar a toda velocidad ya que eran perseguidos por los paparazzi y unos minutos después los dos perderían la vida en un trágico accidente automovilístico a bordo de un Mercedes S280 que se estrelló en el túnel del Puente del Alma, muy cerca del Río Sena.

EXC Thomas Markle
Thomas Markle en rosarito, lleva una vida de jubilado.

Thomas Wayne Markle
El ex director de iluminación estadounidense nació el 18 de julio de 1944. Dos décadas después, Thomas se casó con Roslyn Markle madre de sus hijos mayores Samantha y Thomas Jr . Su matrimonio apenas dudaría 11 años y unos años después le llegaría el amor de nuevo.
Thomas y Doria Ragland se conocieron en los sets de grabación de la serie de televisión Hospital General, cuyo primer capítulo se transmitió en 1961. Más tarde coincidió con la madre de Meghan quien trabajaba como maquillista.Y después de un par de años de relación, en 1979 la pareja contrajo matrimonio, dos años desépusdespués nació su única hija en común, la ahora duquesa de Sussex .
Para 1987, el matrimonio se disolvió en buenos términos, aunque en realidad Meghan nunca llevó una relación tan cercana con su padre y mucho menos con sus hermanos mayores Thomas Jr y Samantha Markle.
No obstante, la supuesta mala relación entre ellos tomó más fuerza cuando en 2018 comenzaron las especulaciones sobre quién llevaría al altar a Meghan el día de la boda real. Circularon varios momentos incómodos para la ex actriz y es que, a propósito de ganar cierto protagonismo en la nueva vida de Meghan, Thom y sus hijos mayores iniciaron una serie de declaraciones en contra de ella, al grado de convertirse en personas no gratas para el Palacio Real.
Actualmente, Thomas vive en Rosario, Baja California, México, y por ahora no se tiene certeza cuál será el estatus de la relación con su hija y por consiguiente se presume será un abuelo ausente.

Doria Ragland
Doria Ragland

Doria Ragland
Nació el 22 de septiembre de 1956, en Cleveland, Ohio. Cuando tuvo edad suficiente se convirtió en maquillista de algunas series de televisión y fue ahí donde conoció a Thomas Markle quien en ese momento se desempeñaba como director de luces de la serie Hospital General. Tras un par de años de relación, Doria y Thomas llegaron al altar, y en 1981 se convirtieron en padres de Meghan, la única hija que tienen en común.
No obstante, siete años después la pareja decidió terminar el matrimonio. Desde entonces, la ahora duquesa tuvo que dividirse en dos para vivir con sus padres algunas temporadas.
Doria se convirtió en instructora de yoga y aunque no existe una fecha precisa, a lo largo de la vida de Meghan se ha dedicado a ayudar a personas en situaciones vulnerables. De hecho, apenas hace un par de años se graduó como trabajadora social por la Universidad de South California.
Hasta antes de que Meghan se convirtiera oficialmente como miembro de la familia real, Doria vivía desde 2011 en casa de su padre quien murió hace unos años, sin embargo, su hogar se encuentra en uno de los barrios más conflictivos de Crenshaw, un lugar poco seguro para que el royal baby visite a su abuela, así que ahora cobra sentido la mudanza de Doria a Londres .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad