Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al igual que Lady Di, Meghan Markle tiene una flor con su nombre

La flor ya se encuentra a la venta, pero será presentada de manera oficial hasta mayo próximo.
lun 18 febrero 2019 09:05 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Attend A Gala Performance Of "The Wider Earth"
Meghan Markle

No es la primera vez que una mujer de la realeza tiene el honor de que nombren a una flor con su nombre. Anteriormente, la reina Isabel, la princesa Diana, la duquesa Kate y hasta el príncipe Louis recibieron este gran homenaje.

En esta ocasión, Meghan se une a la lista de royals aún más privilegiados por dar su nombre a una flor. La Royal Horticultural Society ha nombrado "Clematis Meghan" a una planta llamada clematis en color púrpura.

Publicidad

Dicha flor se puso a la venta poco después de la boda de Meghan y Harry , sin embargo, hasta mayo próximo será la presentación oficial.

En su página, la Royal Horticultural Society describe la flor en honor a Meghan . "Llamada así por la adición más reciente a la familia real, 'Meghan' es una exquisita y nueva clematis de flor grande que generalmente ofrece dos temporadas de floración cada año; la primera es la más prolífica a finales del año. Primavera o principios de verano (alrededor del momento de su boda), pero luego a principios de otoño. Las flores son un magenta-púrpura rico y opulento, por lo que realmente tendrán un impacto cuando se plantan en bordes o macetas más grandes".

La flor ya se encuentra a la venta, tiene un costo de 17 libras esterlinas, cerca de 425 pesos, aproximadamente.

La flor será presentada de manera oficial el próximo mes de mayo en el Chelsea Flower Show, el evento de jardinería más popular de Reino Unido.

La princesa Diana también tiene una clemátide llamada así en honor a ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad