Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Papá de Meghan Markle revela carta privada que le mandó la duquesa de Sussex

Thomas Markle publicó una carta en la que Meghan Markle le pide un alto a los ataques.
Meghan Markle
A la Duquesa de Sussex le preocupa el bienestar de las mujeres.

El padre de la duquesa de Sussex ha compartido con el Mail On Sunday una carta de cinco páginas escrita del puño y letra de su hija -con una elegante letra- el pasado agosto, tres meses después de su enlace con el príncipe Harry.

Aunque esta no es la primera vez que Thomas Markle hace público a través de los tabloides británicos material privado de la vida de la ex actriz que ella esperaría que nunca viera la luz -como imágenes de su primera boda con el productor Trevor Engelson-, la principal diferencia es que en esta ocasión la carta vendría a retratarlo a él de una forma muy poco favorecedora al desmentir algunas de las afirmaciones que había venido realizando, como por ejemplo que Meghan no ha hecho ningún intento de ponerse en contacto con él, algo que ella niega específicamente en la carta.

Publicidad

"Te llamé y te envié mensajes... Te supliqué que aceptaras ayuda -mandamos a alguien a tu casa... y en lugar de hablar conmigo para aceptar esa ayuda o cualquier otra, decidiste dejar de responder al teléfono y elegiste hablar solo con los tabloides", lamenta la duquesa tras afirmar que tuvo que enterarse a través de la prensa de que su padre había sufrido un infarto días antes de su boda.

Por otra parte, la carta muestra que Meghan no entiende la forma en que Thomas se ha lamentado una y otra vez ante la falta de guía o asesoramiento que habría recibido por parte del palacio de Kensington, a lo que atribuye indirectamente su 'metedura de pata' al organizar con los paparazzi una serie de fotos falsas.

Thomas Markle
Thomas Markle recibió en agosto de 2018 una carta escrita por Meghan en la que ella le reclama.

"Todos nos unimos para apoyarte y protegerte desde el primer día, y lo sabes. Así que escuchar los ataques que has realizado en la prensa contra Harry, que no ha sido más que paciente, amable y compresivo contigo ha sido probablemente lo más doloroso de todo", afirma la duquesa.

Meghan también hace referencia en su carta a las mentiras "fabricadas" por la otra hija de Thomas, Samantha, de quien afirma que "apenas conoce": "Me has visto sufrir por culpa de sus crueles mentiras, y me rompo por dentro", le reprocha a Thomas, a quien recuerda además que ella siempre había tratado de ayudarlo económicamente en la medida de lo posible.

En otro párrafo, la futura mamá le suplica a su papá que por favor deje de explotar su relación con su marido, de mentir y de provocarle tanto dolor. "Me doy cuenta de que estás tan hundido en esta espiral que no tiene salida, pero si te detienes un momento a pensar, creo que te darás cuenta de que vivir con una conciencia tranquila vale más que cualquier pago en este mundo", le aconseja para ofrecerle una salida al enfrentamiento.

Pese al tono evidentemente angustiado de la carta, Thomas Markle se ha negado a aceptar ninguno de los reproches que le realiza su hija: "Pensé que sería una rama de olivo. En su lugar, fue un puñal directo al corazón", lamenta él.

El antiguo director de iluminación ha justificado su decisión de compartir con el mundo una carta tan personal alegando que desea limpiar su imagen después de que varios amigos de Meghan concedieran hace días unas declaraciones a la revista People en respuesta a la campaña de desprestigio que ella habría venido sufriendo en los últimos meses, en especial a manos de su padre y de su hermana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad