Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras revelarse carta a su padre, Samantha Markle la reta a detector de mentiras

Por el contrario de lo que aseguraran las amigas de Meghan hace unos días, Samantha Markle asegura que su padre sí ha tratado de contactar a la duquesa de Sussex.
mié 13 febrero 2019 09:59 AM
Meghan Markle
Meghan Markle asegura que casi no conoce a su media hermana, Samantha.

Como les contamos hace unas semanas, cinco amigas de Meghan Markle salieron en su defensa y aseguraron, entre otras cosas, que es mentira que Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex la haya tratado de contactar de ninguna manera, y que de hecho, nadie de su familia paterna ha intentado acercarse a ella para externar su cariño o apoyo.

Luego de este escándalo se filtró una carta que la exactriz le escribió a su papá en agosto, luego de su boda con el príncipe Harry, en la que le pedía que dejara de victimizarla y que dejara de dar entrevistas.

Publicidad

“Tú creíste las mentiras que escribían sobre mí, especialmente las fabricadas por tu otra hija, a las que apenas conozco. Me viste sufrir en silencio por culpa de sus viciosas mentiras. Me derrumbé por dentro”, le reclamó Meghan en la carta.

Pero ahora, esta historia ha dado un vuelco, pues Samantha Markle, media hermana de Meghan, la ha retado a que se someta a un detector de mentiras, para aclarar de una vez por todas si el padre de ambas la ha buscado o no.

PREMIUM EXCLUSIVE Samantha Markle
Samantha Markle asegura que Meghan miente.

"Ella dice que no me conoce y mintió y dijo que nunca ha sido cercana a mi padre… si señalar que lo que dice son mentiras rompe tu corazón, muy mal porque lo que estoy diciendo es la verdad”, declaró Samantha al Daily Star .

“La reto a tomar la prueba del detector de mentiras en cualquier lugar del planeta con investigadores que no sean pagados por ella para que analicen los resultados. Francamente, tuve fe en ella una y otra vez para que hiciera lo correcto por su padre, pero estoy harta de tantas tonterías”.

Según Samantha Markle, su padre sí trató de contactar a Meghan, pero ella lo ignoró.

La carta

La misiva que envió Meghan a su padre fue escrita a mano, y entre otras cosas dice:

“Papi
Todos nos reunimos para apoyarte y protegerte desde el día 1, y esto ya lo sabes. Entonces, escuchar los ataques en la prensa que has hecho a Harry, quien solamente ha sido paciente, amable y comprensivo contigo es quizá lo más doloroso de todo.

Thomas Markle
Thomas Markle

"Por alguna razón, has elegido continuar fabricando estas historias, elaborando esta narrativa ficticia y profundizando en esta red que has tejido. Lo único que me ayuda a dormir por la noche es la fe y el saber que una mentira no puede vivir para siempre”.

Ganancias, ganancias

Sea cual sea el motivo real de Samantha Markle al hablar así de su media hermana, lo cierto es que a nivel monetario le irá muy bien con todo este escándalo.

El sitio PageSix asegura que Samantha ganará 120 mil dólares (unos 240 mil pesos) gracias a que aparecerá en dos programas en los que hablará del bebé de Meghan, cuyo nacimiento se espera para fines de abril o principios de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad