Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje oculto detrás de las royals que han vestido recientemente de blanco

Kate, Meghan y Letizia han optado por vestir de blanco en sus más recientes eventos y todo parece apuntar a que no es coincidencia.
jue 14 febrero 2019 01:43 PM
royals-de-blanco.jpg
Letizia, Kate Middleton, Meghan Markle.

La psicología del color tiene un fuerte impacto en la mente, por eso a la hora de vestirte debes pensar dos veces si tu elección es adecuada para el evento al que asistirás ese día. Al menos eso parece que piensan los estilistas de las royals como Kate Middleton, Meghan Markle y Letizia de España, a quienes hemos visto últimamente vestir de blanco.

Es sabido que la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle no es la mejor y, por lo tanto, ambas se encuentran en el ojo de los paparazzi, quienes no se pierden ninguno de sus movimientos, más ahora que acaba de salir a la luz una carta donde la duquesa de Sussex le escribe a su padre, con el corazón en la mano, para pedirle por favor que mejoren su relación. Tantos son los inconvenientes por los que ha pasado la familia real, que no nos sorprende que estén utilizando la psicología del color a la hora de vestir a las dos, tanto a Meghan como a Kate, de color blanco para que transmitan otro mensaje más positivo: el de transparencia, inocencia, paz y pureza. ¿Será que están intentando limpiar la imagen de la monarquía? Todo parece apuntar que sí, y creemos que eligieron hacerlo por medio de los vestuarios para hacerlo más sutil.

Publicidad
Kate Middleton
Kate Middleton

Y ella no es la única, también la reina Letizia de España fue captada en su más reciente visita a Marruecos con un vestido blanco con inspiración arábiga del diseñador Felipe Varela, uno de sus favoritos, quien suponemos también está detrás de una nueva proyección de imagen para que la percibamos de una forma más pura y virgnial.

Day 1 - Spanish Royals Visit Morocco
Foto por Carlos Alvarez/Getty Images

Pero el blanco no ha sido el único color que eligieron para transmitir una imagen de inocencia. Recordemos que en el pasado vimos a la duquesa de Sussex, en varias ocasiones, vestida de palo de rosa, justo después de haber contraído matrimonio con el príncipe Harry, lo que en el mundo de la cromatología significa enamoramiento, ternura y dulzura, una imagen que (tal vez o no) quisieron proyectar para reflejar el fuerte vínculo que la pareja mantenían. Justo la vimos de este color en tres looks que le favorecían mucho por su tono de piel.

Meghan Markle
Meghan Markle tiene a otras personas en mente para que sean padrinos de su primer hijo.

Otro color que está presente en el guardarropa de la monarquía es el negro y azul marino, y no, la razón no es porque estén de luto, sino porque están a favor de alguna causa benéfica, recalcando su apoyo con este tono.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad