Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolyn Adams, nuera de AMLO, espera a su cuarto bebé

Andrés Manuel López Obrador será abuelo por tercera vez, Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, anunció que está embarazada.
lun 13 mayo 2024 08:17 AM
Carolyn Adams
José Ramón López Beltrán, Carolyn Adams y uss hijos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador va a ser abuelo por tercera ocasión. Carolyn Adams , esposa de José Ramón López Beltrán, está esperando a su cuarto bebé.

Así lo anunció la empresaria en pleno Día de las Madres en Estados Unidos. “Mi mejor versión: ser mamá”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Andrés Manuel López Obrador

será abuelo por tercera vez

Carolyn Adams compartió un par de fotos para anunciar la feliz noticia; en la primera aparece junto a toda su familia, quienes para celebrar el Día de las Madres, le regalaron un arreglo de flores, chocolates y globos.

Carolyn Adams
Carolyn Adams

En una segunda imagen aparece la empresaria a la orilla de la playa acariciando tiernamente su pancita de embarazada.

Este será el cuarto hijo de Carolyn, pues ya es mamá de Salomón Andrés Manuel López Adams, Levi Mateo López Adams y Natalia, de una relación anterior.

Publicidad

¿Quién es Carolyn Adams, la nuera de Andrés Manuel López Obrador?

Carolyn Adams se casó con José Ramón López Beltrán desde antes de que comenzara el sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Carolyn Adams
Carolyn Adams

Su papá es originario de Estados Unidos, mientras que su mamá, Catarina Solano, nació en Brasil. Por lo tanto, la mujer tiene ambas nacionalidades.

Ella misma compartió parte de su perfil profesional en su cuenta de Instagram, con el afán de poder esclarecer el escándalo de su casa en Houston, en febrero de 2022.

Carolyn Adams, Salomón Andrés Manuel y José Ramón
Carolyn Adams, Salomón Andrés Manuel y José Ramón

“Estudié en San Diego donde obtuve la beca Bill Clinton (The William Jefferson Clinton Scholarship) la cual me proyectó para estudiar y hacer mis prácticas en los Emiratos Árabes Unidos”,

En su perfil, destaca que también ha trabajado en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la ciudad de Nueva York, y debido a cuestiones laborales, se mudó a México, donde conoció a José Ramón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad