Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolyn Adams deja ver cuánto ha crecido Salomón Andrés, primer nieto de AMLO

La brasileña compartió con sus seguidores de Instagram dos imágenes del primer nieto de Andrés Manuel López Obrador.
mar 09 junio 2020 12:22 PM
Carolyn Adams y Salomón Andrés Manuel 1.png
Carolyn Adams con Salomón Andrés Manuel.

“5 meses de puro amor” fue lo que escribió Carolyn Adams en una InstaStorie que acompañó con una fotografía en la cual ella está cargando a Salomón Andrés Manuel y con un pastel de galletas frente a ellos, dejando claro que estaban festejando los primeros cinco meses de vida del primogénito de José Ramón López Beltrán, el primer hijo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y su primera esposa, Rocío Beltrán Medina.

Publicidad

Además de dicha instantánea que fue publicada el pasado domingo 7 de junio, Carolyn subió una imagen en la que ella le está dando un beso en la cabeza a su primera hija Natalia Adams, mientras la joven de 15 años le da un beso a su hermano en la frente. Para esta imagen Adams 35 años escribió: “¡Sé una mujer fuerte para que tu hija tenga un modelo a seguir y tu hijo sepa qué buscar en una mujer cuando sea hombre!”.

Natalia Adams, Carolyn Adams y Salomón Andrés Manuel.jpg
Natalia Adams, Carolyn Adams y Salomón Andrés Manuel.

Salomón Andrés Manuel nació a las 22:36 horas del pasado 9 de enero de 2020 en Houston, Texas, lugar de residencia de Carolyn Adams desde hace un año. De hecho, la confirmación vino del propio José Ramón que en Twitter que escribió el día y la hora de nacimiento de su hijo.

Publicidad

Carolyn es hija de Catarina Solano, una mujer brasileña originaria y de un hombre de Kentucky en Estados Unidos. Ella y José Ramón comenzaron su relación en la etapa de transición del gobierno de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel en 2018. Su primera aparición pública como pareja fue en el informe de gobierno de los primeros 100 días de la administración de López Obrador en Palacio Nacional el 12 de marzo de 2019.

Carolyn Adams y Salomón Andrés Manuel .png
Carolyn Adams y Salomón Andrés Manuel López Adams.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad