Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolyn Adams apoya a José Ramón López Beltrán tras filtrarse número telefónico

Una serie de filtraciones de números telefónicos han afectado los círculos de personajes como José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador.
mar 27 febrero 2024 06:05 PM
Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán
Carolyn Adams apoya a José Ramón López Beltrán tras filtrarse su número telefónico

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, mostró su apoyo al hijo del presidente, después de que éste denunció la filtración de su número telefónico y aseguró que cambiarán el número cuantas veces sea necesario.

Publicidad

Carolyn Adams apoya a José Ramón López Beltrán tras filtrarse número telefónico

Esta situación se da en medio de una serie de filtraciones de números de distintas figuras de la política mexicana, después de que Andrés Manuel López Obrador hiciera público el número de una periodista del New York Times, y de que se diera a conocer que los datos de los periodistas que acuden a las conferencias mañaneras en Palacio Nacional circulaban de forma clandestina en foros de internet.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció el sábado 24 de febrero la filtración de su número telefónico, después de que el propio presidente hiciera del conocimiento público el número de una periodista durante la conferencia mañanera.

Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera en Palacio Nacional
Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera en Palacio Nacional

Publicidad

José Ramón López Beltrán denuncia la filtración de su número telefónico

“En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono. Este acto, que entiendo como una forma de venganza y un intento de hacer daño, no solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y a la seguridad que merecen”, dijo José Ramón López Beltrán en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue retomado por su esposa, Carolyn Adams, quien a través de la sección de Historias de su cuenta de Instagram, hizo eco del reclamo del hijo mayor de López Obrador.

carolyn-adams-jose-ramon-lopez-beltran-hijos
José Ramón López Beltrán denunció que la filtración de su número pone en peligro a su familia

“¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?”, cuestionó López Beltrán. “Esta es la segunda vez que exponen mi número telefónico. No me molesta en absoluto cambiarlo nuevamente, pero ¿hasta cuándo planean seguir acosándonos?”, agregó.

Publicidad

¿Cómo comenzó la filtración de número telefónicos de figuras cercanas a la 4T?

La filtración del número telefónico de José Ramón López Beltrán se dio después de que el presidente mostrara un documento en la conferencia mañanera en el que quedó a la vista de todos el número de teléfono de Natalie Kitroeff, periodista del New York Times que buscaba comentarios del presidente sobre una presunta investigación de autoridades estadounidenses que señalaban que “aliados cercanos al presidente se reunieron con cárteles de la droga y recibieron millones de dólares del narco”.

Tras este hecho, comenzaron a circular en redes sociales los números de su hijo, José Ramón López Beltrán, y los de otras figuras cercanas al presidente como Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena; Jesús Ramírez, vocero de la presidencia; Mario Delgado y Citlalli Hernández, presidente y secretaria general de Morena; y Gerardo Fernández Noroña, vocero de la campaña de Sheinbaum.

claudia-sheinbaum-se-va-a-casar.JPG
El número de teléfono de Claludia Sheinbaum también fue filtrado

También filtran número telefónico de Xóchitl Gálvez

Además, esta situación también afectó a la candidata de oposición, Xóchitl Gálvez, quien sufrió la filtración de su número de teléfono. Sin embargo, ella decidió no cambiarlo, como anunciaron algunos de los afectados que lo harían, y buscó capitalizar el suceso para compartir con sus seguidores que ha recibido comentarios negativos y positivos.

Aseguró que recibe mensajes en los que critican sus kilos de más y sus dientes chuecos, pero que también otros en los que la gente le demuestra su apoyo. Además de que señaló la "victimización" de los morenistas que denunciaron la filtración de sus números y dijo que esto era una estrategia para desviar la atención de los reclamos al presidente por dar a conocer el número de la periodista del New York Times.

Xóchtil Gálvez candidata a la presidencia de México
Xóchitl Gálvez capitalizó el que filtraran su número telefónico

Circulan en internet datos de periodistas que acuden a ‘Las mañaneras’

A finales de enero, se dio a conocer que circulaba en foros clandestinos en internet la base de datos del Sistema de Acreditación de Prensa de Presidencia, con información personal de unos 323 periodistas nacionales e internacionales que han asistido a las conferencias de prensa mañaneras del presidente López Obrador, según dio a conocer Forbes.

Entre los datos filtrados, se incluyen nombres, correos electrónicos, teléfono, dirección, fecha de nacimiento, números de pasaporte, identificaciones, Registro Federal de Contribuyentes y Claves Únicas de Registro de Población, señaló el medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad