Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De dónde viene la fortuna de Carolyn Adams, nuera de AMLO?

Este el perfil de la esposa de José Ramón López Beltrán, en medio de la controversia por su estilo de vida en Estados Unidos
mar 01 febrero 2022 01:30 PM
Carolyn Adams
Carolyn Adams

El caso llegó ya hasta la mañera, donde el presidente López Obrador dijo no dar contratos a recomendados y habló de la fortuna de su nuera, quien hasta ahora se ha mantenido alejada de los temas políticos relacionados con la familia de su pareja.

Ni Carolyn ni el mismo José Ramón (hijo mayor del mandatario mexicano) son muy mediáticos y rara vez tocan temas políticos, por lo que la reacción de la ejecutiva petrolera a través de Instagram sorprendió a todos. La nuera de AMLO publicó una historia en la que se lee un mensaje de apoyo a ella y a su pareja como respuesta al escándalo sobre su supuesta vida de lujos en Houston, donde viven desde hace más de dos años.

Publicidad

“Cientos, me atrevería a decir miles, de hijos de políticos, funcionarios, líderes sindicales y expresidentes que viven en casas de lujo y encontraron al único que no la obtuvo con recursos públicos. Eso es talento”, se lee en el post original de la actriz y productora Blanca Salces, retomado por Carolyn.

La reacción de Adams llegó incluso horas antes de la del político tabasqueño, quien en la mañanera de hoy se refirió al tema derivado de una serie de reportajes de periodistas como Carlos Loret de Mola y Carmen Aristegui, quienes incluso han comparado el caso con el de la “casa blanca” de Peña Nieto.

Captura de Pantalla instagram Carolyn Adams
Captura de Pantalla instagram Carolyn Adams

Al respecto, AMLO declaró en la mañanera: "Ellos se casaron y la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación (…) En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado”, dijo el presidente al referirse a la “controversia” originada porque su hijo mayor vive en Estados Unidos en una casa de un millón de dólares y tiene supuestos autos de lujo en la cochera.

Publicidad

Carolyn, de 37 años, es ejecutiva de empresas internacionales relacionadas con el petróleo en países como Dubai, donde vivió por varios años mientras trabajaba para British Petroleum. Se sabe que estudió en Estados Unidos, que tiene las nacionalidades estadounidense y brasileña, y que además ha trabajado en Brasil, Estados Unidos, Medio Oriente y México.

Según se puede ver en sus redes sociales (está en Instagram desde 2013), Carolyn siempre ha tenido un estilo de vida definido por viajes, marcas de lujo y eventos exclusivos, incluso antes de pertenecer a la “familia presidencial” mexicana. Las fotos con políticos como Bill Clinton y Donald Trump son tan comunes como las imágenes de vuelos privados, paseos en yate y con botellas de champaña, que aparecen en su perfil desde abril de 2013, cuando vivía en Dubai.

Se sabe que sus papás son accionistas de empresas dedicadas a la tecnología, construcción y generación de energía, pero eso no la ha librado de escándalos de índole político, como cuando se presentó en el primer informe presidencial de su suegro, en septiembre de 2019, con una bolsa Chanel y zapatos Valentino (los mismos que aparecen en su cuenta de Instagram desde octubre de 2015).

José Ramón López Beltrán, Natalia Adams, Carolyn Adams y Salomón Andrés
José Ramón López Beltrán, Natalia Adams, Carolyn Adams y Salomón Andrés

El reclamo social y el de algunos periodistas es por el contraste del estilo de vida de la pareja con la austeridad que proclama el gobierno de López Obrador, algo que parece no molestar a Carolyn y al hijo mayor del presidente, quienes viven en Houston en compañía de Andrés Salomón, hasta ahora único nieto de López Obrador.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad