Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolyn Adams, nuera de AMLO, responde a la polémica por casa en Houston

La esposa de José Ramón López Beltrán habló de su situación laboral y compartió aspectos de su vida personal.
lun 14 febrero 2022 08:24 AM
Diseño sin título.jpg
José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams

Carolyn Adams, nuera de Andrés Manuel López Obrador respondió al reportaje publicado por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y Latinus sobre que el hijo mayor del presidente mexicano ha vivido en Houston en lujosas casas, una de ellas, propiedad de un ejecutivo de Baker Hughes –empresa de servicios petroleros–que tiene contratos con Pemex.

La pareja de José Ramón López Beltrán también aclaró su situación laboral, aspectos de su vida personal y contó cómo conoció al hijo del presidente de México, así como por qué viven en Houston.

Publicidad

Carolyn explicó que es una ciudadana estadounidense de origen brasileño, que estudió en San Diego y que obtuvo la beca Bill Clinton, gracias a la cual pudo hacer sus prácticas en Los Emiratos Árabes. Detalló que trabajó en la ONU en Nueva York y posteriormente llegó a la ciudad de México, donde conoció a José Ramón.
Sobre el reportaje de la casa y un posible conflicto de interés aseguró:

"Por lo tanto, decidimos rentar una casa en la cual, en la actualidad, ha dado de que hablar y ha generado información distorsionada".

  • YO renté una casa por un año. José Ramón seguía en el trámite de su visa para residir y trabajar en Estados Unidos.
  • Aquí se tiene que usar a un agente inmobiliario CON licencia y rara vez se conocen las partes (arrendador y arrendatario)
  • Todo se hizo bajo formalidad, reglas y requisitos estadounidenses: contrato, depósito, garantía, rentas mensuales (como cualquier otro)
  • Aunque en México trabajé en el sector energético, jamás tuve relación alguna con Baker Hughes ni ninguno de sus ejecutivos
  • Después de rentar, adquirí una casa hipotecada como cualquier ciudadano en este país y el banco se encargó de revisar a detalle todo.
  • Tengo un vehículo que sigo pagando, detalle que no incluyeron las supuestas “investigaciones”
  • Expusieron a base de calumnias y difamación nuestra seguridad

“Todo lo que se ha dicho y publicado sobre nosotros en referencia a cualquier vinculación con la compañía Baker Hughes es FALSO”, aseguró.

Publicidad

Adams también mostró capturas de pantalla de una conversación que tuvo con un agente inmobiliario que le ayudó a encontrar el inmueble y sostiene que rentó la propiedad sin conocer la identidad del dueño.

De igual forma, Carolyn señaló que tiene las pruebas suficientes para presentarlas ante las autoridades si así lo consideran oportuno.

Finalmente, Adams señaló que la información que asegura, es falsa, tiene el propósito de dañar a su familia y que tanto ella, como José Ramón López tomaron la decisión de vivir en Estados Unido para evitar cualquier conflicto de interés.

“Que la verdad sea dicha, porque las suposiciones no son hechos, y hay que saber diferenciar entre opinión e información. Espero todos los que crearon esta lamentable NOTICIA FALSA encuentren paz en sus corazones. DIOS nos bendiga a TODOS”, finalizó.

Publicidad

Por su parte, José Ramón compartió a través de Twitter su malestar por ser blanco de noticias falsas.

“En el año 2018, tomé la decisión de seguir ejerciendo mi profesión de abogado, hasta que decidimos en familia mudarnos a los Estados Unidos. En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners, una empresa privada en Houston a través de la cual recibí mi visa de trabajo”, explica López Beltrán.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad