Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams presentan a su segundo bebé

A través de su perfil de Instagram, la empresaria compartió la primera fotografía de su segundo hijo, junto con el primogénito del presidente Andrés Manuel López Obrador.
dom 24 abril 2022 02:22 PM
José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams
José Ramón y Carolyn con Salomón Andrés, primer nieto de López Obrador

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, y la ejecutiva de empresas petroleras Carolyn Adams presentaron oficialmente a su segundo hijo, Levi Mateo Lopez Adams.

La empresaria publicó en su perfil oficial de Instagram una fotografía en la que aparece la pareja cargando al bebé con la cara difuminada. Les presentamos a nuestro hijo Levi Mateo Lopez Adams. nos vino a unir aún más”, escribió en la descripción de la imagen.

Publicidad

Se trata del segundo nieto del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, quien se convirtió en abuelo por primera vez el pasado 6 de enero de 2020 cuando se dio a conocer el nacimiento de su primer nieto, Salomón Andrés, quien nació en un hospital de Houston, Texas, donde radica Carolyn.

Diseño sin título.jpg
José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams

“Con ella comparto la dicha y felicidad de ser papá. Estoy muy feliz de tener una gran mujer a mi lado”, fue el mensaje con el que en ese entonces José Ramón acompañó la fotografía, a la que cubrió el rostro de su primogénito con emojis para proteger su identidad.

En enero pasado, José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams celebraron el cumpleaños número dos de su hijo Salomón Andrés, quien nació el 6 de enero de 2020.

Publicidad

"Hoy es día de reyes… ¡Es día de mi Rey Salomón! ¡El cumple es tuyo, pero el regalo es nuestro, mi bebé hermoso! 2 años de muchísimo amor. Te amamos demasiado. Que DIOS te llene siempre de bendiciones y te libre de todo mal", escribió Carolyn en un post de Instagram con fotos y videos de la fiesta.

Carolyn Adams, Salomón Andrés Manuel y José Ramón
Carolyn Adams, Salomón Andrés Manuel y José Ramón

Enfundado en un tierno disfraz de tiranosaurio rex, Salomón disfrutó de un pastel de cinco niveles decorado con animales prehistóricos. en la cima del pastel, sobre un pequeño braquiosaurio, estaba la vela con el número dos, que Salomón apagó desde los brazos de su papá.

Aunque José Ramón y Carolyn siempre han sido muy discretos con su vida personal, para finales de 2020, el rostro de Salomón Andrés aparecía en el segundo plano de las fotos de los López Adams, incluso en las fotos navideñas de la familia. El día de reyes de 2021, para celebrar su primer cumpleaños, Carolyn compartió un close up de su hijo y su esposo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad