Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Xóchitl Gálvez y los problemas que tuvo cuando a su hijo "le gustaba la fiesta"

Un video de Juan Pablo Sánchez, hijo de Xóchitl Gálvez, se viralizó en redes al mostrarlo en estado de ebriedad y lanzando insultos afuera de un antro.
mié 03 abril 2024 07:33 PM
xochitl-galvez-hijos.jpg
Xóchitl Gálvez llegó a pensar que su hijo Juan Pablo 'se le iba de las manos'

A unos días de que ocurra el primer debate de las candidatas y el candidato a la presidencia de la República, un polémico video del hijo de Xóchitl Gálvez se viralizó en redes sociales por mostrar a Juan Pablo Sánchez Gálvez en estado de ebriedad y lanzando insultos afuera de un antro en la Ciudad de México, razón por la cual renunció a la campaña de su mamá.

La propia Xóchitl ha hablado abiertamente sobre los problemas que tuvo que enfrentar durante la época en que a su hijo “le gustaba la fiesta”. En aquel entonces, la hoy candidata de oposición iba a buscarlo a los antros que Juan Pablo frecuentaba y ella llegó a pensar que “se le iba de las manos”.

Publicidad

Hijo de Xóchitl Gálvez queda fuera de la campaña presidencial de su mamá

Juan Pablo Sánchez Gálvez, quien hasta ahora era el coordinador de la red de jóvenes que respaldan la campaña presidencial de la candidata de oposición, aparece en el video que circula en redes sociales insultando y golpeando a personal de seguridad de un antro en Polanco, según versiones de distintos medios, mientras se encuentra en estado de ebriedad.

Este día, el hijo menor de Xóchitl Gálvez publicó un video en sus redes para ofrecer una disculpa por sus acciones y anunciar que deja de formar parte de la campaña presidencial de la panista.

Por su parte, Xóchitl confirmó en un acto de campaña la separación de Juan Pablo de su equipo de trabajo y aseguró que la aparición del video sería parte del golpeteo político. “Es obvio que lo intentan hacer para quitarme moral”, dijo en una entrevista, según publica El Universal. “Juan Pablo, como adulto, se separa de la campaña. Cuando uno se equivoca en la vida hay consecuencias, y ya hubo consecuencias”, puntualizó la candidata.

“Yo como mamá tomé acciones en el momento que me enteré de lo que había pasado. Él se fue a disculpar al lugar donde sucedieron los hechos. Tomé medidas y creo que lo he contado en algunas entrevistas”, añadió sobre el video protagonizado por su hijo menor.

Xóchtil Gálvez candidata a la presidencia de México
El hijo de Xóchitl Gálvez quedó fuera de la campaña de su mamá

Publicidad

Hijo de Xóchitl Gálvez dice que el video es del año pasado

Juan Pablo Sánchez Gálvez aseguró que el video que se viralizó en redes sociales en el que aparece en estado de ebriedad y lanzando insultos –que han sido calificados de “clasistas” y “homofóbicos” por medios nacionales– fue grabado hace un año.

“​​Está circulando en redes sociales un video donde lamentablemente estoy en una mala condición”, explica el hijo menor de Xóchitl Gálvez en la grabación. “Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así”, añadió.

familia-xochitl-galvez
Xóchitl Gálvez y su familia

“Quiero aclarar que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con el personal de seguridad del antro y todo el personal del antro y ellos lo saben. Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad por lo que he decidido hacerme a un lado de mi cargo como líder de las redes de jóvenes y seguiré apoyando a mi mamá como un hijo y créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”, concluyó.

Publicidad

Xóchitl Gálvez llegó a pensar que su hijo Juan Pablo ‘se le iba de las manos’

Al comenzar a circular el polémico video de Juan Pablo Sánchez Gálvez en el que aparece en estado de ebriedad afuera de un antro en Polanco, usuarios de redes sociales recordaron que su mamá, la candidata presidencial de oposición, Xóchitl Gálvez, ya había hablado del momento difícil que vivió con su hijo cuando, al parecer, tocó fondo.

Fue durante una entrevista con la conductora Maxine Woodside donde Xóchitl dijo que pensó que su hijo menor “se le iba de las manos”.

“Mi segundo hijo cambió de carrera, era un desmadre, me costó más trabajo. Le gustaba la fiesta, me dejó la carrera y yo pensé que se me iba de las manos; pensé que no iba a lograrlo. Ya no quería estudiar, (pero) volvió a animarse, entró a estudiar Negocios y prácticamente está terminando la carrera y está trabajando en la empresa”, explicó Xóchitl Gálvez en el programa Todo para la mujer.

Además de contar en aquel momento que su hijo Juan Pablo trabajaba medio tiempo en su empresa y el otro medio tiempo lo dedicaba a la universidad, la candidata aseguró que su hijo era muy bueno para las ventas y estab “súper metido en la campaña” y, según lo dicho por la candidata, parecía que el joven había retomado el camino.

“O sea, en tres años logramos el cambio y que yo también les dije a las mamás, ‘No suelten a los hijos. no los suelten’. De verdad a veces uno se enoja y te dan ganas de que ya no estudie, y mi marido sí como que decía: ‘Ya déjalo que haga lo que quiera’. Y no, no, no. Yo me paraba en los antros y lo esperaba en la puerta y amenazaba con meterme y era delegada (en Miguel Hidalgo). Qué oso. Pero si no lo haces, se te van de las manos, los hijos. Entonces sí creo que los padres tenemos que estar bien presentes”, señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad