Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habrá boda en la Casa Blanca, te contamos todos los detalles

Naomi, la nieta del presidente Joe Biden, le dará el ‘¡Sí, acepto!’ a Peter Neal en la residencia oficial de los presidentes de Estados Unidos.
mar 05 abril 2022 03:28 PM
Naomi Biden y Peter Neal
Naomi Biden y su fiancé Peter Neal están listos para llegar al altar.

Esta no es la primera boda que se realizará al interior de la Casa Blanca, sabemos al menos de otras 15, pero será la primera del nuevo siglo. Ser la nieta del presidente de Estados Unidos debería tener cierta ventaja y Naomi Biden lo acaba de descubrir; se le permitirá celebrar su enlace con Peter Neal en la residencia oficial, en noviembre.

La joven, de 28 años, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer este honor: "Peter y yo estamos infinitamente agradecidos con mi Nana y Pop por la oportunidad de celebrar nuestra boda en la Casa Blanca. Estamos ansiosos por hacer oficial nuestro compromiso mutuo y por lo que se avecina".

Publicidad

Michael LaRosa, portavoz de la primera dama Jill Biden, compartió que por el momento "la Primera Familia, la pareja y sus papás todavía están en las etapas de planificación de todas las festividades de la boda y esperan anunciar más detalles en los próximos meses.

"De acuerdo con otros eventos privados organizados por la Primera Familia y siguiendo las tradiciones de las festividades de bodas anteriores en la Casa Blanca en administraciones anteriores, la familia Biden pagará las actividades que se realicen", abundó LaRosa.

Boda nieta Joe Biden
Peter Neal le propuso matrimonio a Naomi Biden el 4 de septiembre de 2021.

Naomi es la hija mayor de Hunter Biden, uno de los cuatro hijos que el presidente tuvo con Neilia Hunter; tanto sus dos hermanos como su mamá murieron en un accidente automovilístico en 1972, y su hermano mayor, Beau, falleció a causa de un tumor cerebral. Por el lado de su papá, Hunter tiene dos medias hermanas, Finnegan y Maisy.

¿Quién es Naomi Biden?

Naomi y su abuelo son cercanos; incluso lo acompañó en varios viajes cuando se desempeñaba como vicepresidente de Barack Obama. Se graduó de la Facultad de Derecho de Columbia en 2020 y tiene una licenciatura en relaciones internacionales de la Universidad de Pensilvania.

Trabaja como asociada en el bufete de abogados Arnold & Porter en Washington y creó MyCaresActBenefits.com con su prometido. Según el sitio web, su objetivo es "ayudar a los usuarios a navegar por la Ley CARES y brindar claridad a los estadounidenses que se preguntan si califican para recibir ayuda del gobierno y, de ser así, cuánto".

Publicidad

Una tradición poco recurrente

La celebre Casa Blanca, te adelantamos ya, ha sido la sede para diversas bodas. La última de ellas fue en 2013, cuando un fotógrafo oficial se casó en el Rose Garden. En 2008, Jenna Bush se casó con Henry Hager y la residencia oficial sólo recibió la recepción.

Patrick McMullan Archives
Jenna Bush Hager y Henry Hager ofrecieron una recepción de la Casa Blanca, tras su boda en Texas.

La última vez que un miembro de la Primera Familia se casó en los terrenos de la Casa Blanca fue en 1994, cuando el hermano de Hillary Clinton, Anthony Rodham unió su vida con Nicole Boxer en el Rose Garden. En el siglo pasado en 1966, Luci Baines Johnson, hija del ex presidente Lyndon B. Johnson, celebró una recepción.

Fue para 700 personas, mientras que un año más tarde su hermana mayor, Lynda Bird Johnson, se casó también allí. Tricia Nixon, hija del ex presidente Richard Nixon, y Edward Cox, se casaron en 1971.

The wedding ceremony of Tricia Nixon
La boda de Tricia Nixon y Edward Cox, el 12 de junio de 197, en la White House.

La ceremonia religiosa se ofició en el jardín de rosas de la Casa Blanca y el posterior banquete se sirvió en el Ala Este. Pero fue Woodrow Wilson quien más empleó la Casa Blanca como lugar de celebración de bodas de dos de sus hijas y una de sus sobrinas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad