Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Biden reacciona a la muerte de Vicente Fernández

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se unió a la larga lista de políticos y celebridades que escribieron un mensaje en honor a Vicente Fernández.
lun 13 diciembre 2021 12:58 PM
President Biden delivers remarks before departing for Europe
Joe Biden.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se unió a la lista de personalidades que lamentaron la muerte de Vicente Fernández, quien falleció este domingo a los 81 años en un hospital de Guadalajara a causa del síndrome de Guillain-Barré que le fue detectado al cantante hace unos meses.

A través de su perfil oficial en Twitter, el político reconoció que el mundo de la música perdió a uno de sus más grandes representantes, además, aprovechó para enviarle el pésame a toda la familia Fernández.

Publicidad

"El mundo de la música ha perdido un icono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban. Vicente será recordado por las generaciones venideras", expresó Biden en redes sociales.

El presidente de Estados Unidos siempre ha manifestado ser muy allegado a la cultura mexicana, incluso durante su administración ha expresado su cercanía con la Virgen de Guadalupe, misma que usó incluso para colocar la primera ofrenda del Día de Muertos en la Casa Blanca.

Luego de darse a conocer el sensible fallecimiento de Vicente Fernández, miles de mexicanos le rindieron un emotivo homenaje al ‘Charro de Huentitán’. Con aplausos y entonando sus canciones, unas 7.000 personas llegaron hasta la arena VFG, en el rancho ‘Los 3 Potrillos’, para darle el último adiós a su ídolo.

Muere Vicente Fernández

Publicidad

Adornado con flores, en el escenario fueron puestos un Cristo y un cuadro de la Virgen de Guadalupe, mientras un grupo de mariachis cumplía el sueño del intérprete de que su despedida fuera con música. Alejando Fernandez tomó el micrófono y acompañado de mariachis entonó Amor de los dos. Durante su interpretación, se acercó a su mamá, quien se despedía de su fiel compañero.

Vicente Fernandez In Concert - October 20, 2010
Vicente Fernández

La esposa e hijos de don Vicente Fernández montaron una guardia de honor en el escenario de la arena, mismo sitio donde una vez terminado el homenaje, los miles de fans pudieron acercarse a darle el último adiós al intérprete.

Además, en compañía de su hija, Ángela, y su hijo, Leonardo, Pepe Aguilar montó la guardia de honor a Vicente Fernández. Vestidos de negro se colocaron alrededor del féretro en donde permanecieron por algunos minutos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad