Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nieta influencer de Joe Biden se compromete y hace homenaje a Jackie Kennedy

Habrá boda en la Casa Blanca y Naomi se reunió con su familia y utilizó un traje con guiños a una de la más icónicas primeras damas de EE.UU.
mié 17 noviembre 2021 08:53 AM
Naomi Biden y sus hermanas
Naomi Biden (c) quiso compartir este momento tan especial con sus hermanas.

Una cosa es cierta, las nietas de Joe Biden son parte fundamental en su vida, mientras fue vicepresidente hacía hasta lo imposible por estar presente en cada uno de los momentos más importantes para las chicas; ahora que su abuelo es presidente, pueden estar seguras de que eso no cambiará.

La familia es muy unida, por eso no sorprendió a nadie que todo el clan acompañará a Joe el día de la investidura y que después todos juntos también estuvieran en el momento en el que el presidente electo se instaló en la Casa Blanca. Las también nietas de Jill no tienen reparos en compartir lo importante que son sus abuelos en sus vidas.

Publicidad

De las nietas del mandatario la líder es Naomi, la mayor, quien comparte en sus redes la convivencia que tiene con la pareja presidencial, por eso cuando anunció en septiembre que se había comprometido en matrimonio con su novio Peter Neal y se esperaba que el festejo fuera en la residencia oficial, así como que los detalles e imágenes se hicieran públicas.

Fue hasta apenas ayer cuando la nieta de Joe quiso compartir las fotos de una especial reunión en la que, a sus 27 años, compartió con sus seres queridos que estaba lista para el siguiente paso con su relación con Peter y llegar al altar, como ya es su costumbre, toda la familia Biden estuvo al lado de la pareja.

Para esta ocasión tan especial, Naomi decidió utilizar un elegante traje rosa, un guiño al inconfundible estilo de una de las más icónicas primeras damas de EE.UU., Jackie O; la elección del outfit estuvo a cargo de la estilista de las estrellas, Ashley Pruitt, a quien conoce gracias a que ha trabajado con su papá Hunter Biden.

En las fotografías que la influencer publicó en su cuenta de Instagram no aparece el papá de la novia, ya que se sabe que estaba de viaje en Nueva York en ese momento, pero Naomi está rodeada de sus hermanas. Como sucedió en la investidura, el estilo de las Biden fue muy aplaudido.

Publicidad

Naomi combinó su pink suit, con botonadura de plata al frente, con unos stilettos blancos, para darle un toque de frescura a su imagen y un aire juvenil. En las instantáneas compartidas, también aparecen su maumá, Kathleen, así como Maisy y Finnegan. "Corazón lleno", posteó en forma de agradecimiento a su familia por estar con ella en este momento fundamental.

Naomi Biden
En un día tan importante no podía faltar la mamá de la novia.

Las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar, todos con buenos deseos para esta nueva etapa de su vida. Por su parte, Neal no hizo eco de este festejo en el que él también fue protagonista, y que la última de las fotos que publicó fue cuando le entregó el anillo a su novia, que fue precisamente el evento que motivo esta celebración.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad