Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Morimos de amor! Los Biden presentan al nuevo habitante de la Casa Blanca

La Casa Blanca tiene un nuevo inquilino. Se trata de Commander, un cachorro pastor alemán.
mar 21 diciembre 2021 10:09 AM
President Biden Returns To The White House From Camp David
Joe Biden y Jill Biden

La Casa Blanca tiene un nuevo inquilino que fue presentado esta misma semana a través de la cuenta oficial de Twitter del presidente de los Estados Unidos para darle oficialmente la bienvenida.

Publicidad

Se trata de un pastor de cachorro alemán llamado Commander, o Comandante en español, que se suma a los dos ejemplares de la misma raza que acompañaron a Joe Biden y a su esposa Jill en su mudanza. Los dos animales permitieron retomar la tradición de contar con inquilinos perrunos en la residencia oficial del jefe del país, ya que el antiguo mandatario Donald Trump fue el primer presidente en más de un siglo que afrontó el cargo sin un compañero canino a su lado.

La nueva mascota de los Biden llegó al que será su hogar a partir de ahora haciendo gala de unos muy buenos modales. Commander está perfectamente adiestrado, según se puede comprobar en un video que compartió su orgulloso dueño, en el que aparece recogiendo y devolviendo una pelota, caminando a su lado o demostrando que sabe responder a órdenes sencillas como la de sentarse.

Publicidad

Con un poco de suerte, el entrenamiento que ha recibido ayudará a evitar sustos como el que protagonizó Major, el más joven de los dos pastores alemanes que los Biden rescataron de un refugio, cuando mordió a un agente del servicio secreto que realizó un movimiento brusco en su presencia. Tanto Major como Champ trabajaron con expertos caninos tras ese accidente y aprendieron a adaptarse sin mayores problemas a su nuevo entorno, que ahora comparten con Commander.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad