Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijas de Enrique Peña Nieto pasan la Navidad con Tania Ruiz Eichelmann

A través de sus Insta Stories, la modelo compartió que cenó al lado de Paulina y Nicole, así como con Luis Enrique, Luis y Santiago Miranda.
sábado 25 diciembre 2021
Tania Ruiz y Paulina Peña
Tania Ruiz y Paulina Peña siempre han tenido la mejor relación.

Qué mejor forma de pasar las fiestas decembrinas que dividiendo los festejos entre tus parientes de sangre y con tu familia política, es una fórmula que Tania Ruiz Eichelmann tiene muy presente y por eso eligió celebrar la Noche Buena al lado de las hijas de su novio, Enrique Peña Nieto, Paulina y Nicole.

Esto lo supimos gracias a que la modelo compartió una serie de fotografías con las dos jóvenes, en las que se ve que pasaron una velada muy agradable, aunque el ex presidente no aparece en ninguna instantánea es casi lógico pensar que estaba en la celebración, en la que también hubo otros invitados.

Publicidad

Los otros convocados a la tradicional cena navideña fueron amigos muy cercanos de Enrique, nada menos que Luis Enrique Miranda Nava y, ya que fue una velada muy juvenil, también estuvieron presentes sus hijos Luis y Santiago; ambos jóvenes compartieron también en Instagram distintas fotos del recuerdo.

La cercanía de Miranda con el ex presidente de México es total, no olvidemos que llevan colaborando juntos desde hace varios años. En cada oportunidad que tuvo, Peña Nieto lo llamó para ocupar puestos importantes en sus administraciones; como de 2009 a 2011, cuando lo nombró secretario general del Gobierno del Estado de México.

Luis Enrique, Santiago y Luis Miranda y Tania Ruiz Eichelmann
Luis Enrique, Santiago y Luis Miranda y Tania Ruiz Eichelmann la pasaron muy bien anoche.

Ya como presidente, Enrique lo llamó primero para fungir, desde el 4 de diciembre de 2012, como subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación. Luego, del 7 de septiembre de 2016 hasta el 10 de enero de 2018, fue secretario de Desarrollo Social (Sedesol), aunque su designación fue objetada por distintos investigadores y organizaciones de la sociedad civil.

Uno de sus hijos ha seguido sus pasos y logró posicionarse ya dentro del ámbito del poder nacional, Luis, quien además de bloguero y de irle al equipo de futbol América, trabajó en la embajada de México en Estados Unidos en 2016 y ahora se desempeña como asesor legislativo en el Senado y Secretario de Juventud Del PVEM EdoMex.

 

Tanto Luis como Santiago se ve, por las imágenes compartidas, que tienen una cercanía con Tania, así como con Paulina y Nicole, ya que a la imagen que compartió el primero con las hijas de Peña, le puso un coqueto post: "¡Con las más guapas de México!", escribió; mientras que el segundo, la única Stories que tiene de la celebración es una instantánea al lado de Ruiz Eichelmann.

La cercanía de Tania con las hijas de Enrique también es muy notoria, en el cumpleaños de Paulina, la modelo compartió en sus Stories un collage en las que se les puede ver posando siempre abrazadas y el mensaje fue muy claro: "¡…Mi Pau! Todo lo bueno del mundo te deseo para ti. Eres muy especial e importante. Gracias siempre por ser tan linda. ¡Te quiero mucho!".

Tania Ruiz Eichelmann y Nicole Peña
Tania también compartió la velada con Nicole Peña.

El festejo navideño se llevó a cabo en una terraza y durante la noche, los invitados se retaron mientras jugaban a tratar de apilar imanes en torres sin que se cayeran. Para hoy, Paulina prefirió un plan más relax y con pantuflas de toalla, con un emoji de carita feliz, decidió ir a comprar pizza.

 
Publicidad
Publicidad