Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Eres la persona que más quiero conocer": El mensaje de Nicole Peña a su mamá

Nicole Peña, hija de Enrique Peña Nieto, rindió homenaje a su mamá, Mónica Pretelini, en el que habría sido su cumpleaños 59
mié 01 diciembre 2021 01:28 PM
monica-nicole.jpg
Mónica Pretelini y Nicole Peña.

Este 30 de noviembre, la fallecida Mónica Pretelini, primera esposa del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, hubiera cumplido 59 años. Por ello, su hija Nicole Peña le dedicó un emotivo mensaje para recordarla.

Publicidad

"Esta va por ti. Todas. Feliz cumpleaños, si supieras lo que haría para festejarte. Antes de volverte a ver voy a crecer, nos reencontraremos y festejaremos todas las fechas y el tiempo perdido en un reloj sin tiempo”, escribió en una story dedicada a su mamá.

monica-nicole.jpg
Mónica Pretelini con Nicole Peña.

“Platicaremos mucho, por fin ser tú también mi perico porque eres la persona que más quiero conocer y que me conozca. Te amo”, añadió la hija menor del ex presidente mexicano haciendo alusión a que su mamá murió cuando ella tenía 6 años y por lo tanto, pudieron convivir tanto ni conocerse como estamos seguros, ambas hubiera querido.

En la foto con la que acompañó el mensaje vemos a una Nicole bebé en brazos de Mónica, quien le da un cariñoso beso en la mejilla.

Mónica Pretelini falleció el 11 de enero de 2007 cerca de las cuatro de la tarde por un paro cardiorrespiratorio después de una crisis epiléptica.

Publicidad

Trece años después, sus tres hijos la recordaron en su aniversario luctuoso. A través de sus respectivos cuentas de Instagram los hijos del matrimonio Peña-Pretelini dedicaron emotivos mensajes para la que fuera esposa del ex mandatario por más de 13 años. En esa ocasión Nicole le rindió un emotivo homenaje al publicar en sus redes sociales una fotografía de su mamá junto a su abuelo: “Hoy hay fiesta allá arriba”, se lee en el post que hizo.

monica-papa.jpg
Así recordó Nicole a su mamá en su 13 aniversario luctuoso.

El año pasado la hija mayor de Mónica Pretelini, Paulina Peña, habló públicamente sobre la muerte de su mamá.

“Siento que no me quedó de otra. Fue lo que me tocó; así como hay personas que les hace falta su papá, su hermana o su hermano. Lo llevo como va”, dijo durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

monica-paulina.jpg
Mónica Pretelini con su primogénita, Paulina Peña.

“Obviamente hay días que los extrañas más de lo normal, pero pues siempre creo que están ahí y tienen alguna manera de enseñar que están contigo. Entonces un día a la vez”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad