Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia de Hugo López-Gatell también tiene Covid-19

Una fuente cercana al funcionario confirmó a Quién que la maestra y licenciada en Estudios Latinoamericanos, Rebeca Peralta Mariñelarena, dio positivo a la prueba de coronavirus.
jue 25 febrero 2021 05:34 PM
90.jpeg
Rebeca Peralta Mariñelarena y Hugo López-Gatell disfrutaron en enero de las playas de Oaxaca.

Después de que el director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, explicó ayer que por recomendación médica Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, recibe oxigenación complementaria por la disminución de sus niveles de respiración, ahora sabemos de un contagio más.

Una fuente cercana al funcionario confirmó a Quién que ahora también Rebeca Peralta Mariñelarena, a quien se le considera la novia de López-Gatell y que lo acompañó durante sus vacaciones del 3 de enero de 2021 en playas de Oaxaca, también se enfermó de Covid-19.

Publicidad

"Dio positivo", explicó la fuente a este medio del diagnóstico de Rebeca y reveló que la situación tiene una explicación lógica porque "viven juntos, es casi obvio que si le da a uno, al otro también", abundó el informante. A través de una fotografía Peralta hizo alusión al momento que viven, en la que posteó: "Un día a la vez".

La primera vez que se habló de la relación entre López-Gatell y Peralta fue en octubre de 2020. En aquel momento la pareja fue captada por los paparazzi en el restaurante Vecchio Forno de la colonia Roma Norte en actitud romántica. Desde ese momento Rebeca y Hugo poco a poco se muestran más en público.

instagram-rebeca-peralta-1.jpg
En su cuenta de Instagram, Rebeca posteó esta imagen al lado de López-Gatell.

Actualmente Rebeca, quien se desempeña en la Dirección General de Educación Superior Universitaria de la SEP —donde tiene el cargo de directora de Vinculación Internacional— "está más estable", confirmó la fuente, que también enfatizó que "parece que le dio más leve".

Así, Peralta es la primera en dar positivo en la cadena de contagio que surge por la enfermedad del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y que confirmó que padecía el 20 de febrero, tras hacerse la prueba de antígenos, que lo llevó a aislarse y trabajar en su casa.

Publicidad

Desde el inicio su romance no ha estado exento de polémica, las fotos que les toman los paparazzi se convierten en virales y lo mismo reciben comentarios de apoyo o de criticas, como pasó el 14 de febrero, cuando Hugo López-Gatell fue captado en la tienda japonesa Miniso presuntamente comprando el regalo de Rebeca.

K322HOUWWNHQZDJGPFYJTASSMA.jpg
Hugo López-Gatell fue visto en la tienda Miniso.

López-Gatell fue visto viendo una gran variedad de peluches en la zona dedicada a los enamorados, como pingüinos casados, y también había disponibles libretas en forma de corazón, chocolates rellenos y otro tipo de presentes temáticos. Las criticas se desataron porque decían que no siguió las medidas que él recomienda para no contagiarse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad