Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se hace viral reacción de "fan" que se encontró a Hugo López-Gatell en el parque

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud aprovecha el tiempo para estar con su hijo.
jue 02 julio 2020 02:50 PM
Hugo López-Gatell .jpg
Hugo López-Gatell y su hijo.

Una mujer captó a Hugo López-Gatell Ramírez jugando béisbol con su hijo en uno de los parques más emblemáticos de la Ciudad de México. De hecho, esta es la primera vez que se hace público un video del funcionario del Gobierno de la República que lleva la batuta en la crisis sanitaria por el coronavirus haciendo su vida diaria.

Publicidad

“Doctor, ¿verdad que es el dotor Gatell? No me cree la gente. Seiscientas personas me dicen 'Es fake'” dijo la mujer emocionada al dirigirse al doctor en Epidemiología mientras a lo lejos se escucha la carcajada del hombre de 51 años.

Así inició la conversación de aproximadamente dos minutos que una pareja sostuvo con Hugo López-Gatell alrededor de las tres de la tarde del pasado domingo 28 de junio y que transmitieron en un live de Facebook.

Hugo López-Gatell juega con su hijo en el parque.mp4

Casi al finalizar la conversación, la mujer, que se identificó como trabajadora del Hospital Psiquiátrico Dr. Adolfo M. Nieto en el Estado de México, le dijo al subsecretario de Salud: “Ya no le quito tiempo de su hijo doctor, lo queremos mucho”.

Publicidad

En medio de la responsabilidad que el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le dio al convertirlo en el vocero de su gobierno por la pandemia, el doctor se da el tiempo para convivir con su hijo, fruto de su matrimonio con Arantxa Colchero Aragonés, el cual se disolvió en 2019 después de 25 años juntos.

esposa-lopez-gattel.jpg
Hugo López-Gatell y Arantxa Colchero

El pasado 14 de abril, Hugo López-Gatell y su hijo fueron tendencia en redes sociales por el comentario de un reportero sobre presunta irresponsabilidad del subsecretario al llevar a su hijo a la conferencia vespertina del sábado 11. Desde aquel momento no se habían tenido noticias del menor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad