Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo López-Gatell da positivo a Covid-19

El Subsecretario de Salud explicó en su cuenta de Twitter que seguirá pendiente de la campaña de vacunación desde casa.
sáb 20 febrero 2021 11:33 AM
(Obligatorio)
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud

Esta mañana el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramíre z, epidemiólogo que se ha hecho cargo de comunicar las medidas contra la pandemia de Covid-19, informó que está infectado se coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario dio a conocer la noticia, e informó que seguirá todas las indicaciones de sus colegas médicos, además, precisó que continuará trabajando desde casa.

Publicidad

“Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”, se lee en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que el funcionario participa en las conferencias vespertinas, donde se notifica el estatus de la evolución de infecciones en México, misma que se realiza desde Palacio Nacional, todos los días, a las 19 horas.

En las últimas semanas ha comenzado la campaña de vacunación contra Covid-19, comenzando con los adultos mayores de 60 años y que fueron registrados previamente. Por lo anterior, el funcionario precisó en su tuit que seguirá pendiente de dicho proceso vía remota.

Publicidad

Hace apenas unas semanas el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también dio positivo a la prueba y se aisló por un par de semanas, siguiendo los cuidados y atenciones precisadas para esta enfermedad.

Hugo López-Gatell .jpeg
Hugo López-Gatell.

Hasta ahora se desconoce que López-Gatell convivió con otros funcionarios en los últimos días que deban ponerse en cuarentena.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad