“Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”, se lee en su cuenta oficial de Twitter.
Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación.
— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) February 20, 2021
Recordemos que el funcionario participa en las conferencias vespertinas, donde se notifica el estatus de la evolución de infecciones en México, misma que se realiza desde Palacio Nacional, todos los días, a las 19 horas.
En las últimas semanas ha comenzado la campaña de vacunación contra Covid-19, comenzando con los adultos mayores de 60 años y que fueron registrados previamente. Por lo anterior, el funcionario precisó en su tuit que seguirá pendiente de dicho proceso vía remota.