Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venden muñeco tejido de Hugo López-Gatell

La imagen del subsecretario de Salud llegó a las figuras tejidas de Anana.
jue 11 junio 2020 01:15 PM
Muñeco Hugo López-Gatell 1.jpeg
Muñeco de Hugo López-Gatell realizado por Ana Gabriela Granados.

El hombre que se convirtió en vocero del gobierno de México en el tema de la pandemia del coronavirus, el doctor en Epidemiología Hugo López-Gatell, inspiró a Ana Gabriela Granados, una joven emprendedora del Estado de México.

Publicidad

Ana Gabriela y su mamá son creadoras de Anana, un pequeño negocio que pretende continuar con la tradición de su abuela de tejer todo tipo de artículo y al que integraron el amigurimi, la tendencia japonesa de crear animales, plantas, accesorios, personajes animados y hasta personas con técnicas de tejido.

Anana creó el muñeco del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y, según la familia, se ha vuelto muy popular en estos tiempos de pandemia.

Muñeco Hugo López-Gatell Ana Gabriela 1.jpeg
Muñeco de Hugo López-Gatell realizado por Ana Gabriela Granados.

El objeto, que puede medir 15 o 30 centímetros de alto, es realizado en hilaza de algodón y puede elaborarse en un periodo de entre tres y seis días dependiendo de su tamaño. Ana Gabriela dijo que ya le han hecho varios pedidos del muñeco de lugares como Tlaxcala, Michoacán, Ciudad de México y Veracruz.

Muñeco Hugo López-Gatell Ana Gabriela.jpeg
Ana Gabriela Granados, emprendedora y fundadodra de Anana.

Publicidad

Hugo López-Gatell ha sido el hombre más mediático de los últimos meses por la exposición pública en la que se encuentra; de hecho, fue la portada de la revista Quién del mes de mayo, en la que se abordaron diferentes etapas de su vida como la juventud, de estudiante universitario, de esposo, hermano y funcionario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad