Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Collado sufre arritmia en el reclusorio, podría ser trasladado al hospital

Anoche el abogado tuvo serios problemas de salud relacionados con la hipertensión arterial que padece y ahora se evalúa la posibilidad de trasladarlo fuera del penal.
vie 20 septiembre 2019 07:16 AM
Juan Collado
Juan Collado

El abogado Juan Collado Mocelo , quien se encuentra preso en el reclusorio norte por presuntos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita sufrió un cuadro agudo de arritmia.

Poco después de la una de la tarde, su esposa, la actriz Yadhira Carrillo , arribó al lugar e informó que su marido se encuentra mal de salud y presenta “fuertes nódulos en pulmones y corazón”, por lo que su cuerpo de abogados, junto con las autoridades del penal, analizan su posible traslado a un hospital.

Publicidad

“No hay vidrio, entra el frio muy fuerte y trae dos nódulos muy fuertes en pulmones y corazón, entonces vamos para allá”, explicó la intérprete, quien dijo que hasta el momento desconoce si su pareja podrá ser trasladado a un hospital para que reciba la atención médica que requiere.

Juan Collado
La situación legal de Juan Collado podría dar un giro en los próximos días

“No tengo la menor idea, no lo sé, en cuando lo sepa con mucho gusto se los digo, yo creo que ahorita que salga podría tener algunas noticias”, recalcó.

De acuerdo con medios nacionales, el señalado recibió atención en la enfermería del penal, pero se le trasladaría a la Torre Médica de Tepepan, hospital que pertenece al sistema penitenciario capitalino.

Publicidad

Anoche el abogado tuvo serios problemas de salud relacionados con la hipertensión arterial que padece.

Juan Collado (hijo), Yadhira Carrillo y la madre del abogado
Juan Collado (hijo), Yadhira Carrillo y la madre del abogado

A finales del mes pasado, el Magistrado Ricardo Paredes Calderón confirmó el auto a vinculación a proceso contra el abogado, luego de que este presentara un recurso de apelación contra la privación de su libertad, por los delitos de delincuencia organizada y por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Debido a que uno de los delitos es delincuencia organizada, el magistrado determinó que Collado Mocelo debía continuar en prisión preventiva oficiosa, con base en lo dispuesto en la Constitución y el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad