Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo responde a López Obrador sobre las propiedades de Juan Collado

La actriz confió en que la ley se imponga en el caso de su esposo que está acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada.
vie 23 agosto 2019 12:35 PM
Yadhira Carrillo responde a López Obrador 1.jpg
Yadhira Carrillo y Juan Collado / Andrés Manuel López Obrador

Al llegar al Reclusorio Norte de la Ciudad de México para su visita semanal a Juan Collado , Yadhira fue abordada por los reporteros que se encontraban en el lugar y respondió al cuestionamiento de que el presidente de México podría decomisar los bienes y las cuentas bancarias del abogado. La pregunta surgió de una interrogante que le hicieron a López Obrador sobre una supuesta subasta de los bienes de Collado y Emma Coronel en su conferencia matutina del pasado martes 20 de agosto de 2019.

Publicidad

La protagonista de novelas, con una sonrisa en la cara dijo: “Cuando se sigue la ley y las cosas se hacen como se tienen que hacer con todos los ciudadanos eso no puede suceder”, haciendo énfasis en que tanto ella como su esposo siempre han apoyado las causas de los que menos tienen “Nosotros además siempre apoyamos en todo lo que podemos a todo el mundo siempre, a los pobres, a la gente que necesita, siempre y toda la vida hemos estado ahí”. Por último, Carrillo dijo tener esperanza en que se resuelva en favor de ellos el caso por el que acusan a su marido “Y por eso es que estamos en espera de un buen resultado, esperemos que de verdad la ley se imponga”.

Sin embargo, días antes, en un mismo esquema, los reporteros interceptaron a Yadhira antes de entrar al Reclusorio para la visita con su esposo. En ese momento, la actriz dijo “Creo en él y por este medio le hago un llamado a nuestro presidente de la República para que ponga él, precisamente él, su ojo en este asunto, papel por papel, prueba por prueba, porque las pruebas ahí están. Me encantaría por supuesto que se haga justicia”.

Publicidad

Además, en ese momento a la pregunta de que Juan Collado obtenga su libertad Yadhira dijo “No nos hacemos ninguna ilusión, entonces es mejor que esté uno tranquilo, esperando una respuesta…Estamos angustiados, como nos angustiados desde el día en que lo trajeron sin razón alguna”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad