Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

"Está más vigilado": Yadhira Carrillo denuncia trato injusto a Juan Collado

La actriz indicó que incluso, el abogado es de los más vigilados dentro del reclusorio.
jueves 05 septiembre 2019
Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo y Juan Collado son católicos muy devotos.

Tras casi dos meses de la detención de Juan Collado , su esposa Yadhira Carrillo aprovechó su encuentro con los medios de comunicación para denunciar los tratos que ha recibido el reconocido abogado, luego de ser recluido en el Reclusorio Norte por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aunque en un inicio Carrillo se mostraba más que convencida de que su esposo obtendría su libertad muy pronto, ahora que han pasado varias semanas la actriz se muestra desconsolada por la situación que vive el abogado en prisión.

Publicidad

“Juan está mucho más vigilado que todos, ¿por qué?, no sabemos por qué, pero entran sin avisar también, entran y le hacen inspecciones, entran 10 gentes, inspeccionan todo, todo lo que tiene, cosa por cosa, Juan tiene menos que todos, y bueno, si así tiene que ser, que así sea”, manifestó.

Acto seguido, Yadhira se mostró vulnerable y al recordar todo lo que ha pasado con su marido, confesó: “Hemos llorado profundamente Juan y yo, con todo el corazón hemos llorado, y nos ha tocado muy fuerte, pero pues ni modo, no entendemos por qué está pasando todo esto”.

A pesar de que hace varios días se rumoraba que el esposo de la actriz tenía diversos privilegios en la prisión, ahora es la misma estrella de las telenovelas quien denuncia algunos actos que considera irregulares.

Publicidad

Al parecer , Collado se encuentra en una especie de departamento , que en realidad es una celda con adaptaciones y que entre sus comodidades tiene pantallas y, tienen camas, según informó en exclusiva, hace unos días una fuente anónima a Quién.

Finalmente y confirmando esta teoría, el pasado 20 de agosto, una usuaria en Twitter denunció los privilegios que supuestamente tenía Yadhira Carrillo para visitar a su esposo, señalando que la también actriz entraba con tres personas, una maleta, un carrito de mandado y que la camioneta en la que se transportaba entraba y salía del estacionamiento, donde están los vehículos oficiales del Reclusorio en los que trasladan a los presos.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad