Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Pidan por él", Yadhira Carrillo está angustiada por salud de Juan Collado

La actriz visitó a su esposo en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y reveló que Julio Iglesias le envía mensajes de apoyo diario y quizá pronto irá a verlo.
sáb 31 agosto 2019 04:13 PM
Yadhira Carrillo y Juan Collado
La actriz y el abogado siempre están juntos, sin importar que difíciles sean las circunstancias.

Yadhira Carillo sigue al pie del cañón y antes de que se terminara la semana visitó una vez más a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se encuentra privado de su libertad por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La actriz, quien llevaba un ramo de rosas, aceptó contestar preguntas de la prensa que la esperaba a las afueras del centro penitenciario. Carrillo reveló que nunca acude a la cita con su esposo sin traerle flores y además también dejó en claro que hay una situación en torno a su pareja que la mantiene preocupada.

Publicidad

Ese issue es por supuesto la salud de Juan Collado, que no ha sido tan buen desde que fue capturado el martes 09 de junio, mientras terminaba de comer en un sitio de la Alcaldía de Miguel Hidalgo; ahora las cosas no han progresado bien y con voz afligida Yadhira dijo: “Está delicado, pidan por él, por favor”, además de que aceptó que recientemente el abogado recibió la visita de un sacerdote.

El estado anímico de Collado no es el óptimo, ya que también se ve mermado por el sentimiento que le provoca estar encerrado: “Él está muy triste, él está muy indignado”, aseguró Carrillo, quien también explicó que de parte de las autoridades federales hay total hermetismo: “No he tenido ningún contacto con absolutamente nadie del gobierno”.

Yadhira también comentó que su esposo no se aleja de otros internos, como pudiera pensarse, incluso los impulsa y ayuda a analizar sus casos para darles opiniones de carácter legal y ella también se solidariza con ellos: “Si claro, de hecho, yo les traigo comida a los que están alrededor. Está ayudando a mucha gente, siempre por donde pasa deja una semilla de apoyo”.

Publicidad

Carrillo no ocultó su sorpresa por cómo se ha seguido el proceso a Juan Collado y todas las resoluciones que se han tomado hasta el momento de parte de las autoridades: “Sigue el amparo, no entendemos porqué salió así la resolución… Llegó y, después de ocho horas, lo vinculan a delitos que no alcanzan fianza”.

La actriz también hizo eco en el apoyo que los amigos de Collado les están dando también en este momento de gran dificultad, uno de ellos, quien siempre ha sido muy cercano en todos sus momentos importantes, Julio Iglesias: “Sí, él quiere venir a verlo y le envía todos los días mensajes preciosos, le mando todo mi amor y agradecimiento, lo conoce de toda la vida”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad