Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón reacciona a declaraciones de Yadhira Carrillo sobre sus hijos

La actriz aseguró que su esposo la está pasando mal en prisión y que extraña mucho a sus hijos, Luciano y Carlo.
mié 04 septiembre 2019 12:41 PM
cdn-3.expansion.png
A Luciano y Carlo Collado les encanta hablar con su papá, asegura Leticia Calderón.

Yadhira Carrillo ha estado muy al pendiente de su marido, Juan Collado , desde que el abogado ingresó al Reclusorio Norte de la Ciudad de México el pasado 9 de julio tras ser acusado por los supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En una de sus visitas al penal, la actriz declaró que su esposo extraña mucho a Luciano y Carlo, los hijos que tuvo con Leticia Calderón .

Publicidad

"Juan es un papá que va por los niños desde chiquitos todos los días en la mañana para llevarlos al colegio. Por supuesto, los extraña profundamente y me lo ha dicho: 'Extraño muchísimo a Luciano y a Carlo, los extraño mucho, mucho'. Él la está pasando muy mal ahí adentro", expresó la actriz en entrevista para Despierta América.

Frente a los medios, la actriz aseguró que desconoce la situación de Leticia y que, de ser por ella, llevaría a los niños verlo, pero sabe que es una decisión que depende totalmente de su mamá y, aunque le duele que su esposo no conviva con sus hijos, no es algo que ella pueda cambiar.

Luego de que Carrillo declaró que no sabe por qué la expareja de su esposo no ha llevado a sus hijos a visitar a su papá al reclusorio, Leticia publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve cantando el tema ‘¿A quién le importa?’.

“¡Sé feliz sin importar lo que dirán...! La vida es una y se vive una vez. Seliz”, escribió la actriz junto al video en el que aparece cantando el famoso tema de Alaska junto a Paul Stanley en una dinámica del programa "Hoy".

Publicidad

En 2017, Yadhira declaró que los hijos de Juan Collado y Lety Calderón ocupaban el espacio del hijo que siempre soñó: “Los quiero como míos, han llenado ese espacio que siempre soñé de un hijo, porque yo he tenido la parte muy bonita de los hijos que me hacen reír, nos acompañan, nos aman, nos abrazan, nos besan, nos respetan y entonces no necesito más que eso”, aseveró en entrevista con el programa De primera mano.

Pero días después, la mamá de Carlo y Luciano la desmintió en el mismo programa de espectáculos: “No la ven (a Yadhira Carrillo), no, no te puedo comentar absolutamente nada. Yo nada más te puedo decir que no convive para nada, a lo mejor los quiere, y, qué padre, le agradezco muchísimo que los quiera, pero mis hijos no la conocen”, aclaró.

Cuando Juan Collado se separó de Calderón para comenzar su relación con Yadhira Carrillo, Leticia aseguró que él le había sido infiel, sin embargo, la actual esposa del abogado afirmó haber empezado su noviazgo seis meses después de que Collado se separó de la mamá de sus hijos.

cdn-3.expansion.png
A Luciano y Carlo Collado les encanta hablar con su papá, asegura Leticia Calderón.

En diversas ocasiones también se ha hablado de la ausencia de Collado en la vida de los menores. Se dijo que debido a las fuertes cargas de trabajo, el abogado pocas veces convivía con ellos mientras estaba junto a Leticia, de quien se separó cuando los ahora adolescentes, eran apenas unos niños menores de cinco años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad