Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Leticia Calderón no permite que sus hijos vean a su papá en la cárcel?

El abogado tiene dos hijos con la actriz Leticia Calderón, quien ha preferido mantenerse al margen de la situación legal que vive Collado.
mar 03 septiembre 2019 08:57 AM
cdn-3.expansion.png
A Luciano y Carlo Collado les encanta hablar con su papá, asegura Leticia Calderón.

Después de que hace unos días Yadhira Carrillo mostrara su preocupación ante el delicado estado de salud que vive su esposo, Juan Collado, dentro de prisión, ahora la actriz hizo declaraciones sobre los hijos que su marido tuvo con Leticia Calderón.

Pese a que Yadhira Carrillo visita a su esposo dos veces por semana, en ocasiones acompañada de su suegra, madre de Juan, y de los hijos mayores del abogado, los hijos que él comparte con Leticia Calderón no lo han visto.

Publicidad

Carrillo dio una breve entrevista para los programas “Despierta América” y "Suelta la Sopa", donde habló del tema y señaló que el no saber de sus hijos menores, Luciano y Carlo, ha afectado mucho a su marido, pues era él quien los llevaba todos los días a la escuela.
"Por su puesto, él extraña profundamente a Luciano y a Carlo, él la está pasando muy mal allá adentro", detalló la actriz.

En dicha entrevista, la actriz aseguró que desconoce la situación de Leticia y que, de ser por ella, llevaría a los niños verlo, pero sabe que es una decisión que depende totalmente de su mamá y, aunque le duele que su esposo no conviva con sus hijos, no es algo que ella pueda cambiar. Actualmente, Luciano y Carlo tienen 15 y 14 años respectivamente.

Juan Collado (hijo), Yadhira Carrillo y la madre del abogado
Juan Collado (hijo), Yadhira Carrillo y la madre del abogado

Desde la detención de Collado, Leticia Calderón agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores, familiares y amigos, pero señaló que no daría declaración alguna sobre el tema.

Hace algunos años Calderón desmintió a Carrillo cuando la esposa de Collado aseguró que los hijos de su marido eran como suyos y que tenían una gran relación, ante lo que Leticia aseguró que no existía ninguna relación con Carrillo y que sus hijos prácticamente ni la conocían.

Publicidad

En diversas ocasiones también se ha hablado sobre la ausencia de Collado en la vida de sus hijos menores, pues debido a las fuertes cargas de trabajo, pocas veces convivía con ellos mientras estaba junto a Leticia, de quien se separó cuando los ahora adolescentes, eran apenas unos niños menores de cinco años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad