Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lució Beatriz Gutiérrez Müller en su primer 'Grito'

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador acompañó a su su esposo en el balcón del Palacio Nacional para celebrar los 209 años de la Independencia del país.
dom 15 septiembre 2019 11:50 PM
Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller
Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müeller dieron su primer grito de independencia.

Desde que Andrés Manuel López Obrador tomó posesión como Presidente de la República, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller , ha optado por lucir de manera muy discreta a la hora de elegir sus outfits en actos oficiales.

Es por eso que no era de extrañarse que varios nos preguntáramos qué llevaría puesto la escritora durante la celebración de los 209 años de la Independencia del país, lo que se convertirá en su primer grito junto al Presidente de México.

Publicidad

La esposa de López Obrador llegó a la ceremonia con un vestido midi color esmeralda de silueta tubo, con superposicón de encaje negro floral y escote redondo, mismo que acompañó con un discreto maquillaje que resaltaba sus labios color naranja y un peinado recogido.

 El Presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller
Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Andrés Manuel López Obrador volvió a portar la banda presidencial. Lo hizo por segunda vez desde que le fue colocada en su toma de protesta el pasado 1 de diciembre de 2018. Primero, recorrió los salones de Palacio Nacional acompañado de su esposa con quien llegó hasta el salón de recepciones.

Ya en el lugar, recibió la bandera de manos de la escolta de cadetes de cuarto grado del Heroico Colegio Militar, integrada por dos mujeres y cuatro hombres.

Publicidad

En el balcón, tocó 42 veces la campana de Dolores y dio el primer grito de su gobierno. El mandatario federal rompió la tradición de otros años y lanzó los 20 vivas que había anunciado desde el sábado.

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador celebró su primer Grito de Independencia.

Andrés Manuel López Obrador dedicó su primer grito de independencia a Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende, Leona Vicario, y a las madres y padres de la patria.

"¡Viva la Independencia! ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Viva José María Morelos y Pavón! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Leona Vicario! ¡Vivan las madres y los padres de nuestra patria! ¡Vivan los héroes anónimos! ¡Viva el heroico pueblo de México! ¡ Vivan las comunidades indígenas! ¡Viva la libertad! ¡Viva la justicia! ¡Viva la democracia! ¡Viva nuestra soberanía! ¡Viva la fraternidad universal! ¡Viva la paz! ¡Viva la grandeza cultural de México! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!", gritó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad