Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Celos? El incómodo momento de Beatriz Gutiérrez y AMLO que se hizo viral

Una ex reina de belleza se acercó a Lopez Obrador, cosa que quizá no encantó a su esposa
jue 30 mayo 2019 11:13 AM
Amlo
Andrés Manuel López Obrador. Beatriz Gutiérrez Müller

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller acaban de protagonizar una aparente escena de celos, y todo por “culpa” de una ex reina de belleza.

Todo ocurrió en Tepic, donde AMLO y su mujer estuvieron como parte de una visita exprés, durante la que participaron en una sesión en el Congreso de Nayarit, además de que develaron un busto y una placa del poeta Amado Nervo .

Publicidad

Durante su presencia en el Congreso, el presidente saludó a todo aquél que se le acercó, incluyendo a la diputada de Morena Geraldine Ponce, ex Nuestra Belleza Nayarit.

La exmodelo, luciendo un traje sastre rosa que resaltaba, se acerco a AMLO para saludarlo (de mano y de beso) y quizá agradecerle por ser el primer presidente en la historia de México en poner un pie en el Congreso nayarita.

Y así se desarrollaba este breve encuentro, cuando de pronto apareció Beatriz Gutiérrez, quien se aprecia incómoda y de la nada se sentó en uno de los descansabrazos del sillón donde estaba AMLO y discretamente se fue acomodando, hasta empujar a la exreina de belleza.

Aquí hubo una doble estrategia, pues mientras Beatriz hacía lo suyo, una tercera mujer (que podría ser asistente del presidente y su esposa o de alguno de ellos) tomó discretamente un brazo a Geraldine para indicarle que se moviera del lugar.

Pese a la operación, al final la Nuestra Belleza Nayarit 2015 se salió con la suya… o al menos se pudo tomar una foto con el presidente mexicano.

Pero ojo, la historia no acaba ahí, pues parece que finalmente Gutiérrez Müller entendió que Geraldine no estaba coqueteando con su marido, pues también accedió a tomarse una selfie con ella.

Sobre la esposa del presidente, la diputada dijo: "Con Beatriz Gutiérrez Müller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración". Asunto arreglado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad