Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nada de celos, Beatriz Gutiérrez Müller manda mensaje a Geraldine Ponce

La esposa de Andrés Manuel López Obrador rechazó los ataques de los que ha sido blanco la diputada.
sáb 01 junio 2019 05:48 PM
Geraldine Ponce y Beatriz Gutiérrez Müller
Geraldine Ponce y Beatriz Gutiérrez Müller

Luego de que un video se hiciera viral en el que Beatriz Gutiérrez Müller supuestamente le hace una escena de celos a su esposo, y presidente de México, Andres Manuel López Obrador, debido a un acercamiento con la diputada Geraldine Ponce, quien además es ex reina de belleza de Nayarit, las cosas terminaron de forma muy seria pues Gutiérrez Müller se disculpó con la legisladora.

Publicidad

Apenas se difundió el hecho, los memes y videos alusivos al tema no pararon en redes sociales, sin embargo, lo que para muchos era puro humor, terminó por molestar a la esposa de AMLO, por lo que envió un mensaje a la diputada Geraldine Ponce, lamentando las burlas que ha recibido a raíz de dicho material audiovisual.

Müller lamento el acoso que la diputada sufrió en redes sociales debido a su acercamiento en días pasados. En su mensaje, la escritora Beatriz Gutiérrez, condenó a los que por misoginia han atacado a Geraldine.

“Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo. Muchos no conciben que seas bonita y, además, comprometida con nuestro México. Unos lo harán por envidia; otros por misoginia o machismo. Cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece. Tú sigue adelante, no te rindas”,escribió desde su cuenta de Facebook.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad