Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las nueras de Andrés Manuel López Obrador

La familia del presidente de México está creciendo al incluir a su vida a las novias de sus tres hijos mayores.
mié 04 septiembre 2019 03:05 PM
López Obrador y su hijos mayores
José Ramón López Beltrán, Gonzalo Alfonso López Beltrán y Andrés Manuel López Beltrán, hijos del presidente de México.

Cuando se ocupa la presidencia de México, todo lo que le ocurra en términos profesionales y personales al hombre que porta la banda presidencial toma relevancia nacional y hasta internacional. En su caso, López Obrador ha tratado de mantener el límite entre ambos espacios de su vida, pero la realidad es que, al llegar a Palacio Nacional, dicha línea se desdibujó, convirtiéndolo a él, a su esposa y a sus hijos en un constante objetivo de la prensa nacional.

Publicidad

Sin embargo, han sido los propios hijos del mandatario mexicano los que se han puesto en la palestra debido a que han asistido a los eventos oficiales de su padre. José Ramón , Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso son los tres herederos que López Obrador tuvo con su primera esposa, Rocío Beltrán Medina, con quien se casó el 29 de marzo de 1980 y quien falleció en 2003 de una enfermedad crónica cuando Andrés era jefe de gobierno del entonces Distrito Federal.

Rocío Beltrán con sus hijos José Ramón y Gonzalo Alfonso
Rocío Beltrán Medina con sus hijos José Ramón y Gonzalo Alfonso.

A más de una década de distancia de ese lamentable suceso, la vida de los López Beltrán ha dado un giró de 180 grados, pues están en una etapa de su vida en la que están buscando formar sus propias familias. Así lo comprobó José Ramón, quien asistió junto a su novia Carolina Adams al Primer Informe de Gobierno de su padre, evento donde se pudo confirmar que ella está embaraza.
Aunque la pareja es muy hermética, se sabe que Carolina es brasileña de nacimiento y que inició la relación con el primogénito de Andrés Manuel hace menos de un año. De hecho, la primera vez que se les vio juntos fue en la toma de protesta del 1 de diciembre de 2018.

Andrés Manuel López Obrador será abuelo 1.jpg
José Ramón López Beltrán y Carolina Adams

Carolina Adams acompañó a José Ramón de 38 años al evento del informe de los primeros 100 días de la administración morenista, el pasado 11 de marzo aunque ella no tiene un cargo público.

Publicidad

La historia más mediática es la que protagonizan Andrés Manuel Jr., de 32 años, y la modelo venezolana Irene Esser, relación que inició en 2017 y que se mediatizó cuando se especuló que habían contraído matrimonio a principios de noviembre de 2018, información que fue desmentida por el entonces presidente electo con un tuit. “Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!”, posteó.

Irene Esser casi se convierte en Miss Universo en 2012, pues quedó como la segunda finalista del certamen. Su participación en el concurso de belleza más importante del mundo le dio la oportunidad de estudiar actuación en Nueva York en la Film Academy por propuesta directa de Donald Trump. Actualmente, Irene es protagonista de la serie de Netflix “Bolivar. Una lucha admirable”, en la que interpreta a María Teresa Rodríguez del Toro Alayza, la primera esposa del libertador venezolano Simón Bolivar.

En entrevista para Quién, Irene, de 27 años, confesó las cualidades del hombre ideal para ella: “Un hombre trabajador, inteligente, sensible, encantador y, lo más importante, que ame a mi familia”.

Publicidad

Gonzalo Alfonso, que ronda los 27 o 28 años de edad, mantiene un noviazgo con una joven de quien se desconoce su nombre, pero que ha asistido a dos de los momentos políticos más importantes de su suegro; el primero, la toma de protesta en la Cámara de Diputados, en donde fueron captados por Cuna de Grillos a la salida del recinto legislativo y, el segundo, el primer informe de gobierno del pasado 1 de septiembre de 2019, en el que, de hecho, estuvo sentada al lado derecho de Beatriz Gutiérrez Müller.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad