Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de AMLO cantará con Manzanero y Tania Libertad

Beatriz Gutiérrez Müller adelantó que la canción “Estás aquí” se podrá escuchar en plataformas a partir del 26 de abril
jue 18 abril 2019 06:33 PM
Andres Manuel Lopez Obrador : Election In Mexico
Beatriz Gutierrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que en breve estrenará en las distintas plataformas digitales una canción que grabó junto con Armando Manzanero y Tania Libertad.

A través de sus redes sociales la académica dio a conocer detalles del tema. “¡Sorpresa! El próximo 26 de abril será el lanzamiento de «Estás aquí». ¡La vida es mejor cantando!”, escribió. “Estará disponible en Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música”.

Publicidad

Beatriz dio otros detalles sobre la canción, entre ellos que Armando Manzanero estuvo a cargo de los arreglos y es quien toca el piano en la canción, mientras que Tania Libertad y la propia Gutiérrez Müller serán quienes interpreten el tema.

Esta no es la primera vez que la esposa de AMLO compone una canción. De hecho, fue a su esposo a quien escribió el tema “Hoy despierto”, estrenado durante la campaña a la presidencia de Andrés Manuel.

La canción no pasó desapercibida, ni siquiera a nivel internacional; tanto que ganó el premio al Mejor Spot Electoral durante los premios Napolitan Victory Awards, entregados el 6 de abril en Washington, Estados Unidos.

Como escritora , Beatriz Gutiérrez Müller ha publicado tres libros: Larga Vida al Sol (2011), Viejo siglo nuevo: Un país sumido en la miseria y la desigualdad (2012) y Dos revolucionarios a la sombra de Madero (2016).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad