Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sensira Riviera Maya… una escapada de lujo que te hará sentir como en casa

Quién visitó este paradisiaco lugar rodeado del azul turquesa del Mar Caribe y el mangle de la Bahía de Petempich en Puerto Morelos.
dom 09 mayo 2021 08:38 AM
Sensira Resort & Spa
Sensira Resort & Spa representa una inversión total de 85 millones de dólares y cuenta con 359 habitaciones, 13 restaurantes y bares, salón de convenciones, cuatro albercas, gimnasio y spa.

Rodeado del azul turquesa del Mar Caribe y el mangle de la Bahía de Petempich, en Puerto Morelos, se levanta Sensira Rivera Maya, que hace honor al significado en español de la palabra egipcia que le da nombre al complejo turístico, chenzira: renacer después de un viaje.

Visitamos el resort & spa y, literalmente, renacimos después de disfrutar de sus espectaculares albercas y descansar en sus acogedoras habitaciones. A todo mundo nos gusta pasárnosla bien y comer delicioso, es por ello que Sensira es una gran opción: tiene una gran propuesta culinaria en sus cuatro restaurantes.

Publicidad

Además de su privilegiada localización, en Sensira Rivera Maya el valor más importante es su gente. El equipo encargado de la atención a clientes en el lobby, los restaurantes o las habitaciones tiene en sus venas una auténtico amor por el servicio; sus pláticas y su amabilidad nos hicieron sentir como en casa.

Algo que llama la atención y se agradece es que en La Tentazione, Rodeo Grill, Kiosko, Las Brisas o en cualquiera de los restaurantes y bares que dan forma a este complejo, el menú que se sirve está ideado por un chef residente, por lo que puede supervisar y reinventar los platillos que se ofrecen a los huéspedes día a día.

Sensira Riviera Maya
Este proyecto es una inversión con capital 100 por ciento mexicano de Arriva Hospitality Group, compañía con sede en Guadalajara, Jalisco.

Este nuevo hot spot fue ideado desde su creación para convertirse en el destino favorito de toda la familia, por lo que sus actividades son diversas y para todas las edades, lo cual siempre se agradece. Puedes tomar un respiro mientras los más pequeños se divierten con todos los cuidados y seguridad.

La finalidad de Sensira Rivera Maya es brindar a todos sus visitantes un lugar de descanso en el que puedan olvidarse del estrés de la vida diaria y relajarse a plenitud para poder contactar con uno mismo mientras se disfruta de la inmensidad del cristalino y turquesa Mar Caribe.

Publicidad

Para seducir los sentidos mientras se descansa hay una diversidad de habitaciones a elegir (cuentan con 359). Puedes escoger la Diamond Suite, el Agatha, Amber o Sapphire Room o las suites Jade, Emerald y Ruby; todas con toques especiales, detalles y amenidades que te encantarán.

Salvador Ornelas Gutiérrez, presidente Ejecutivo de Arriva Hospitality Group (AHG), aceptó que esta nueva marca surgió como enseñanza de la reinvención necesaria después de la pandemia, además de aprovechar al máximo las bondades turísticas que ofrece México.

"Los destinos de placer, de playa, como los de aquí, junto con las ciudades turísticas y coloniales son los que tienen las mejores oportunidades de salir fortalecidas, pues es lo que la gente busca, después del periodo de confinamiento", añadió Ornelas Gutiérrez durante la apertura del resort & spa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad