Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 destinos mexicanos para celebrar la vida estas vacaciones de verano

¿Tu cuerpo ya exige playita o más bien tienes ganas de pueblear? No importa, México tiene los destinos perfectos para cualquier mood. Reserva tu vuelo y disfruta de unos días de relax.
mié 21 abril 2021 10:29 AM
1.jpg

En un abrir y cerrar de ojos ya es hora de planear las próximas vacaciones de verano, y esta vez no podemos cuestionar que la familia entera merece unos días de distracción. Si estás buscando las mejores opciones para volar cerca de casa, aquí te dejamos tres bellísimas que te harán olvidar cualquier estrés y te recordarán que la vida es para disfrutar.

Publicidad

Los Cabos, mi amor

No hay malestar que se resista a las tonalidades azul turquesa que presume el mar de Los Cabos. Este destino de ensueño tiene todo para que saques tu lado más intrépido surfeando, montándote en un camello para recorrer el desierto, o en una moto 4x4 para conocer las dunas del Faro Viejo en Cabo Falso.

En caso de que busques un plan tranquilo donde los más peques la pasen bomba, ve a la playa El Médano. Ahí podrán bucear, pescar y pasarla mega cool en motos acuáticas, te aseguramos que les va a encantar. Otro gran atractivo es el Parque Nacional Cabo Pulmo y su impresionante biodiversidad marina que no hará más que maravillarte con las criaturas con las que compartimos planeta. ¿Qué esperas para volar directo a este paraíso?

2.jpg
Shutterstock

Publicidad

Cancún, un clásico

Este destino, como París, siempre es una buena idea. Sorprende a tu familia con unas vacaciones con un poco para todos los gustos: parques llenos de diversión, zonas arqueológicas, comida más que deliciosa, especies submarinas increíbles y hermosas, y paisajes de postal por donde mires.

La Riviera Maya y Tulum son aciertos infalibles, mientras que si lo único que quieres es pasártela en la playa, hay varias con distintivo Blue Flag que reconocen sus condiciones ambientales, como Las Perlas, Chac Mool, Playa Ballenas y Playa Coral que además es Pet Friendly por lo que hasta a tu mascota disfrutará muchísimo.

3.jpg

Publicidad

Guadalajara, Guadalajara

“Hueles a limpia rosa temprana”… La perla tapatía es ideal para comer birria o tortas ahogadas y endulzarte el día con una jericalla. Un paseo a bordo del Tapatío Tour será perfecto para conocer más sobre esta preciosa ciudad, mientras admiras sus edificios más emblemáticos y te dejas enamorar por lugares como el Teatro Degollado, la Catedral Metropolitana y el Hospicio Cabañas donde encontrarás murales de José Clemente Orozco.

Una visita casi obligada en Guadalajara es a Tequila, casa de las grandes fábricas de tequila que ofrecen toda una variedad de catas y tours para adentrarte al mundo de esta bebida mexicana tan rica y festiva. ¡ Reserva tu boleto de avión con Aeroméxico para una increíble aventura tapatía!

Elige tu destino ideal, reserva tus boletos con Aeroméxico y prepárate para en unos años decir con emoción: ¿Te acuerdas de aquel verano del 2021?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad