Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paseos de DÍA cerca de la CDMX para ir con hijos (y festejar el Día del Niño)

Tus hijos se merecen todo por eso armamos con Travel Mexico with Kids una guía para darte ideas de planes divertidos para celebrar como se debe el Día del niño.
jue 22 abril 2021 08:34 AM
IMG_20210331_202713.jpg
Kobayashi Farm, Huauchinango, Puebla

Se acerca el Día del Niño y sabemos que hay muchas razones que a veces nos impiden celebrar a nuestros hijos como se merecen. Por un lado está la pandemia y, por el otro, como papás hemos tenido la mala suerte de caer en el típico lugar tourist trap que se vendió en redes de una forma y resultó ser MUY diferente en la vida real.

Entendemos que como papás esos casos desaniman y nos llevan a que elijamos quedarnos en casa los fines de semana. Sin embargo, hay que recordar que para un niño el mejor plan es disfrutar de la naturaleza y el medio ambiente. Si alguien lo sabe es Ana María Fernández, creadora de Travel Mexico with Kids , una plataforma que da a conocer tips, recomendaciones y lugares perfectos para visitar con niños. Toma nota porque nos compartió algunos lugares para que el 30 de abril festejes a tus niños.

Publicidad

Kobayashi Farm, Huauchinango, Puebla

Kobayashi Farm es una granja agroecoturística en la Sierra Norte de Puebla en el municipio de Huauchinango que tiene unos paisajes rodeados de bosque y fauna impresionantes. Ahí encontrarás vacas, toros, caballos, gansos, gallinas, conejos y más. Lo mejor es que todos los animales están libres por toda la propiedad excepto en los jardines principales.

Algo único es que su Bed & Breakfast está por abrir y será un lugar en el que podrás vivir una auténtica experiencia de vida de granja. La decoración es de madera y piedra con un toque pintoresto que combina a la perfección con el paisaje.

IMG_20210226_121857.jpg
Rancho El Juguete, Ajusco, CDMX

¿Cómo funciona? Cada día existe un horario de actividades del día y la familia elige qué hacer a su antojo sin costo extra. Algunas de ellas son recolección de huevos de las gallinas en la mañana, alimentar a los animales, cepillar a los caballos, hacer caminatas en el bosque y más. Además, podrás llevar tu bici de ruta o hacer carnes asadas en la parrilla o unos smores en la fogata. Para más informes da sigue a @travelmexicowithkids

Publicidad

Wokipark en Desierto de los leones, CDMX

Este es el luga r ideal para un día de campo al aire libre, los más chiquitos podrán aprender a utilizar la bici de montaña con un paisaje espectacular al Desierto de los leones. Se podrán realizar eventos familiares o rodadas privadas. ¿Lo mejor? Puedes ir acompañado de tus mascotas. El tip de Ana María es contactar a Mauricio (5543636000), el experto.

(Obligatorio)
El Valle de los Caballos, Morelos

Rancho El Juguete, Ajusco, CDMX

A 45 minutos de Santa Fe, se encuentra un rancho familiar ideal para descansar de la rutina. Pasar un buen día al aire libre en los jardínes y practicar pongallo, críquet, volley, basket, bici, billar y ping pong, puede resultar el mejor plan familiar en este rancho. En un teepee (una especie de campaña) en el jardín podrás disfrutar de un picnic o de la cocina de Christian, la dueña de la casa y la responsable de sorprender a sus clientes con platillos únicos (y si, sí puedes llevar a tu perro). Para reservar y pedir informes sobre los precios puedes contactar a Christiane (5540262534).

Publicidad

El Valle de los Caballos, Morelos

Para los amantes de los caballos este es el lugar perfecto para pasar un día de campo en medio de caballerisas que rondan por el jardín (la idea es que los niños les puedan dar de comer). Es una gran opción para armar un picnic y tomar aire fresco. Está ubicado por la carretera México-Cuernacava a la altura de Tres Marías, para reservaciones solo deberás llamar a este teléfono 5587252237.

IMG_20201115_173613.jpg
Espacio Rancho Alegre, Amecameca, Estado de México

Espacio Rancho Alegre, Amecameca, Estado de México

Si quieres acampar este el lugar indicado, ya que la vista de los volcanes es única. Con los guías podrás tener una caminata hacía el río que se alimenta del deshielo del Iztaccihuatl o montar a caballo. La recomendación también es organizar tu propio picnic. ¿Quieres ir? Sólo manda un WhatsApp al +524741240619 para organizarlo.

Recuerda que en Travel Mexico with Kids, Ana María da las recomendaciones y los tips específicos para ir a cada lugar. Qué llevar, qué camino todar, si tienes que considerar la comida, parar a un baño, la edad ideal para visitar con tus hijos cada lugar, etcétera, etcétera, etcétera, en su cuenta de instagram desmenuza TODA la información para que los papás se sientan c´ómodos y seguros a realizar cualquier tipo de plan. Síguela en redes sociales @travelmexicowithkids

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad