Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Plan en pareja? 6 terrazas que debes conocer y que te sacarán de apuros

Para todos los enamorados de allá afuera les tenemos las terrazas en la Ciudad de México que son perfectas para un “date” romántico.
lun 26 abril 2021 11:23 AM
rosetta.jpg
Rosetta

Llámenle comfort zone pero muchas veces la rutina hace que, como pareja, visitemos los mismos lugares para comer o cenar. Ojo, no hay nada de malo de sentirse como en casa, sin embargo, de vez en cuando se antoja cambiar el escenario de nuestra “date night” semanal. Llevar la típica cena en nuestro restaurante de cabecera a otro nivel puede ser una gran opción para reavivar la chispa. Por esa razón, decidimos compartirles a los enamorados cuáles son las terrazas que deben conocer para tener una cita romántica. Después de todo, el calorcito y los cielos azules lo amerita.

Publicidad

Blanco Castelar

Las que nunca fallan y no por nada forman parte de nuestra lista de terrazas consentidas son Blanco Castelar . Son perfectas para una cita con tu pareja, tienen música, ambiente y un menú con comida deliciosa. En este lugar te podrás consentir con tus “drinks” favoritos mientras que disfrutas de las vistas del parque Lincoln ¿Qué más puedes pedir? Nuestro platillo preferido: los ravioles de hongos con pato, setas, salsa de formagère y esencia de trufa. ¿Dónde? Av. Emilio Castelar 163, Polanco.

blanco-castelar.jpg
Blanco Castelar

Hotel Casa Awolly

Este restaurante es uno de los lugares más visitados en la colonia Roma, es ideal para disfrutar de un brunch o simplemente para ir por unos “drinks” en la tarde. Tampoco podemos dejar de mencionar La Cocina del Chef Irak Roaro, quien creó un menú lleno de platillos deliciosos para picar y compartir mientras disfrutas de tu bebida favorita. Nuestro platillo preferido: la hamburguesa awolly. ¿Dónde? Sinaloa 57, Roma Nte.

hotel-casa-awolly.jpg
Hotel Casa Awolly

Azul Condesa

Este pequeño patio se caracteriza por ser acogedor y más que nada por lo bonito que es. Este restaurante/ terraza es del Chef Ricardo Muñoz Zurita y no por nada es uno de nuestros obligados, aquí podrás disfrutar de comida mexicana en donde cada plato es un espectáculo para tu paladar. Nuestro platillo preferido: la carne claveteada. ¿Dónde? Av Nuevo León 68, Hipódromo.

Publicidad

Restaurante Sud 777

Este restaurante ubicado en el corazón del Pedregal tiene una terraza espectacular que está llena de iluminación y árboles espectaculares. Goza de un menú diseñado por el chef Edgar Nuñez con todos sus platillos mexicanos, locales y vegetales. Nuestro platillo preferido: Jícama y mole negro o el tamal colado yucateco con reducción de ave. ¿Dónde? Blvrd de la Luz 777, Jardines del Pedregal.

sud777.jpg
Sud 777

Restaurante Rosetta

El consentido de consentidos es el restaurante Rosetta. Es un lugar espectacular que tiene un espacio al aire libre lleno de plantas y mesas perfecto para ir con tu pareja y disfrutar de la comida. La culpable de este espectáculo es la Chef Elena Reygadas. Nuestro platillo preferido: depende de la temporada pero sin duda ahora pediríamos el gnocchi de papa, flor de nabo, broccolini y anchoas. ¿Dónde? Colima 166, Roma.

Arango, "Cocina de raíces"

Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, “Arango, Cocina de Raíces”, encabezado por el chef Alejandro Cuatepotzo, ofrecerá los fines de semana su brunch con menú especial. Sábado y domingo son los días designados para que cualquier persona disfrute una nueva experiencia en Arango, su brunch. Disfruta de una cocina fresca que apuesta por alimentos dulces, salados, de mar y de tierra. ¿Dónde? Av. de la República 157, Tabacalera.

Desayunos-Monumento.jpg
Arango "Cocina de raíces"

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad