Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un sueño hecho realidad: San Miguel de Allende con PLAYA

El Valle de los Senderos es el desarrollo campestre que ha innovado y logrado combinar al campo con la playa dando vida a Manaia. ¡Conócelos!
mié 07 abril 2021 01:11 PM
unnamed (1).jpg
Manaia

¿Qué harías si te dijéramos que la mágica ciudad de San Miguel de Allende tiene playa? Suena como algo imposible pero siempre hay algún valiente que se atreve a emprender y hacer todo por cumplir un sueño. Ese es el caso de Francesca Fisher quien transformó un espacio del desarrollo campestre de Valle de los Senderos en una auténtica playa llamada Manaia (así como lo lees).

Publicidad

Manaia es la playa artificial que rodea la laguna creada con arena y decorada con camas con dosel, balinesas y baldaquinos que además de ser el spot ideal para una sesión fotográfica, será tu próxima excusa para pasar un momento de relajación mientras tus hijos juegan y construyen castillos de arena. Otra de las cosas que más nos gustó de esta playa es que se pueden realizar deportes acuáticos como kayak y paddleboard.

unnamed.jpg
Valle de los Senderos

Para los amantes del agua a altas temperaturas, les interesará saber que podrán disfrutar del jacuzzi de agua termal, el cual es perfecto para vivir un momento de relax y disminuir cualquier dolor muscular que tengas.

Otro atractivo de Manaia son los jardines acuáticos y los paisajes desérticos, no podrás dar crédito de la variada vegetación natural que hay en el lugar y el cual es digno de un cuadro artístico. ¿Lo mejor? Podrás pasear en bicicleta o tomar clases de yoga y meditación.

Publicidad
El Valle de los Senderos es el lugar perfecto para apreciar a la naturaleza, practicar un estilo de vida wellness y crear una comunidad sostenible.
unnamed (3).jpg
Valle de los Senderos

Algo muy especial del Valle de los Senderos son los viñedos donde se pueden disfrutar de degustaciones de catas privadas acompañados de una deliciosa comida creada por el chef del restaurante, ojo, todo se hace con ingredientes locales y saludables. Los musts: el bagel de salmón o unos huevos benedictinos con salsa holandesa para desayunar y la hamburguesa de pollo BBQ para comer.

Si quieres disfrutar este lugar, no te preocupes por nada ya que podrás adquirir un day pass con un costo de 300 pesos o una mensualidad de 2,500 pesos. Para más información sólo da clic aquí .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad